Eduardo Luis se fue para Catar con el Canal RCN, pues Win Sports no tiene los derechos para transmitir el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, las frases que él popularizó están apareciendo en otros canales.

Este martes, el partido entre Dinamarca y Túnez se transmitía en exclusivo por DirecTV, única señal que tiene los derechos para emitir todos los partidos en Colombia y el resto de países de Suramérica.

(Vea también: Mundial Qatar 2022: fechas y horas de todos los partidos del torneo)

Allí, la narración estuvo a cargo de Camilo Castellanos y los comentarios los hizo Adrián Magnoli, argentino que ya lleva más de una década trabajando en medios de comunicación colombianos y desde hace varios años hace parte de DirecTV.

Pues fue el argentino quien dijo la frase que popularizó Eduardo Luis. Durante el encuentro, Magnoli invitó a los televidentes a que le escribieran y, de paso, les dijo: “Me están rompiendo el Twitter”.

Esas palabras las hizo famosas el narrador colombiano. Las personas que siguen el fútbol local relacionan la frase con el narrador antioqueño, aunque para el ámbito internacional sí puede ser novedoso al escucharlo en Magnoli.

Lee También

El argentino lo mencionó en dos oportunidades y aunque no fue algo constante, no dejó de llamar la atención que sucediera este curioso hecho.