La compañía abrirá su tienda en un local de 1.475 metros cuadrados de Huaihai Lu, una de las dos grandes avenidas comerciales de la metrópolis china, aunque aún no se ha anunciado una fecha concreta, pero el lugar se encuentra ya precintado, cerrado al público y sin rótulos en su exterior.

El local, de dos plantas, pertenece al conocido complejo comercial y de oficinas Lippo Plaza, y había sido ocupado hasta hace una semana por la marca francesa de artículos de lujo Louis Vuitton, una ubicación que dará visibilidad a la marca en una de las calles más emblemáticas de tiendas de lujo de toda China.

“Al contrario que en las cinco ‘tiendas conceptuales’ que tenemos en Shanghái, que solo venden accesorios y productos de belleza como perfumes, champús y estuches de maquillaje, la tienda insignia venderá nuestra especialidad, medias y sujetadores”, explicó a Shanghai Daily el director de uno de esos cinco primeros puntos de venta.

También le puede interesar: 

Por su parte, un portavoz de Louis Vuitton (LV) confirmó la “suspensión temporal de todas las actividades comerciales en nuestra tienda de Huaihai Lu, debido a la evolución del ambiente de negocios” de la zona, y dijo que, aunque no abrirá nuevas tiendas en Shanghái, donde tiene otros tres locales, lo hará en otros lugares.

Este mismo año LV abrirá una tienda en Zhengzhou (provincia central de Henan) y ampliará las que ya tiene en Wuxi (Jiangsu, este) y Changchun (Jilin, noreste), además de crear una “fundación Louis Vuitton” para la promoción del arte y la cultura en Pekín, y de acelerar su estrategia de ventas mediante comercio electrónico.

Temas relacionados: