Zendaya se ha convertido en una de las personas más influyentes de este 2022, la actriz se ha sabido ganar el corazón de la gente gracias a sus impresionantes actuaciones, es imposible olvidar los papeles que hizo en “Dune” y “Spiderman: No Way Home” y a inicios de este año dio demasiado de qué hablar con su papel como Rue en “Euphoria”.

Aunque en cada uno arrasó demostrando su talento, la joven de 25 años, este año fue nominada como una de las personas más influyentes, además de ser embajadora de grandes marcas como ‘Vogue’, quien la selecciono para ser portada de la revista.

(Lea también: [Video] ‘Spiderman: No Way Home’ regresará a cines con una nueva versión)

Con un hermoso vestido de lentejuelas plateado de la colección de Valentino, junto con unas extravagantes joyas de Bulgari y un hermoso maquillaje morado, Zendaya deslumbró para las fotos de la revista “Vogue” Italia, además en esta habló sobre varios temas, entre ellos tocó temas de su vida privada, la relación que tiene con sus seguidores, la moda y también comentó sobre su carrera como actriz, en esta última ella dice que es una profesión que la hace sentir “un poco tonta” en ocasiones.

La novia de Tom Holland, explicó la razón de porque a veces se siente de esta manera cuando está haciendo su trabajo, “a veces me siento un poco tonta como actriz, pues es como si me ganara la vida fingiendo”, bromeó y continuó hablando. “Ser actriz puede parecer ridículo, pero luego recuerdo las historias que estoy contando y las razones detrás de ellas”, uno de los papeles que más la ha marcado es el de Rue, afirmó la actriz.

Por otro lado, habló sobre la relación que tiene con sus fans, aseguró que a pesar de ser reconocida, sus seguidores y admiradores comprenden que ella es una persona y que necesita su espacio y lo respetan. “Son respetuosos con los límites y con las cosas que elijo mantener un poco más en privado y guardarlas para mi”.

Lee También

La estadounidense, inició desde muy pequeña, con tan solo con 14 años tuvo su primer papel como “Rocky Blue” para la serie “Shake It Up”de Disney, desde ahí su carrera no para y cada vez va más en ascenso, sin embargo, Zendaya Maree Stoermer Coleman, confiesa que intenta no pensar mucho en que su trabajo sea reconocido con grandes premios como lo son los Emmy TV, ya que le da miedo decepcionar a la gente, “llegar a ser angustioso y aterrador y luego viene la presión por hacerlo de la manera correcta”. explica la cantante. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)