El hecho sucedió en 2013, luego de que el actor de ‘¿Qué pasó ayer?’ grabara un episodio de su ‘talk show’ ‘Between Two Friends’ con el intérprete de ‘Where Are U Now’.

“Teníamos un tráiler para los invitados y él [Justin] ya había terminado de usarlo. Entonces, yo entré a su tráiler para quitarme mis cosas. Él ya se había ido. Cómo sea, no tenía ninguna ropa interior. No llevé ropa interior, llevé pantalón y camiseta de repuesto, pero olvidé unos calzoncillos extra”, contó Galifianakis.

Como Zach necesitaba cambiar toda su ropa para ir a un ‘stand-up comedy’, buscó una solución: “Vi un par de calzoncillos en la esquina”, dijo, y enseguida fue interrumpido por Letterman: “Asumiste que pertenecían al señor Bieber”.

“Bueno, necesitaba unos calzoncillos. Pero el hecho de que probablemente eran de él lo hizo más interesante. Me los puse. Luego, empecé a pensar en el tema… Estaba mal en muchos niveles”.

Zach Galifianakis terminó guardando la ropa interior de Justin Bieber por años para dársela a su sobrina de regalo, aunque cuando llegó la hora de entregársela, la joven no la apreció.

Zach Galifianakis y David Letterman
Zach Galifianakis y David Letterman. / Getty Images