Sep 27, 2023 - 9:48 pm

El capítulo del miércoles 27 de septiembre comenzó con una fuerte carga de emociones por cuenta de la confesión que hizo el imitador de la ‘Guarachera de Cuba’ sobre los vestidos que utiliza en cada una de sus presentaciones para impresionar a la audiencia y al jurado calificador.

(Vea también: ‘Yo me llamo’ 2023, capítulo 41: ‘Raphael’ fue el mejor de la noche y ganó $ 5 millones)

‘Celia Cruz’ contó a Camilo Cifuentes, uno de los entrenadores de ‘Yo me llamo’, que él mismo confecciona los vistosos atuendos con los que en cada gala busca parecerse más a la fallecida ‘Reina de la salsa’, confesión que estuvo llena de mucha melancolía por parte del participante.

Ante su revelación, Cifuentes se mostró conmovido y prosiguió a entregarle varias sorpresas que la producción del ‘reality’ le preparó al imitador para que siga en carrera por ganarse los 500 millones de pesos que están en juego en la competencia.

Alegato entre los jurados de ‘Yo me llamo’ por ‘Celia Cruz’

A la hora de evaluar su ‘show’ en el escenario, el jurado tuvo diferencias con respecto al nivel mostrado por el concursante y se formó una fuerte discusión sobre la mesa, conformada por César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno.

Para ‘la Diva’, que cantó en portugués en su juventud , los movimientos de ‘Celia Cruz’ no son los mismos que en la original y le faltó un poco más de compromiso con el personaje: “Se nota que no ha propuesto nada diferente, ni siquiera en la peluca, puesto que asegura que es el mismo peinado, pero con otro color”.

Por su parte, César Escola le echó flores al participante y le encantó el hecho de que confeccionara su propio vestuario, algo que recalcó “nunca antes había ocurrido en el ‘reality'”.

Por los conceptos divididos, en la mesa del jurado se originó una discusión entre Escola y Grisales que Pipe Bueno trató de mediar emitiendo conceptos positivos sobre la presentación del concursante.

Lee También

Finalmente, ‘Celia Cruz’ dio media vuelta y se marchó a los vestuarios, no sin antes dejar una ‘pelea’ casada entre Amparo Grisales y César Escola, quienes difirieron en los criterios de evaluación en el caso del imitador de la célebre artista.

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.