A pesar de que la rompió en ‘Yo me llamo’ con su interpretación de ‘Jailhouse Rock’, el doble de ‘el rey’ se tuvo que despedir del concurso ante el nivel que están mostrando todos allí.

Y es que se llevó todos los halagos al final de su ‘show’, pero el imitador de Elvis ahora hace parte del pasado del concurso de Caracol Televisión, aunque se marchó por todo lo alto.

La tenía bastante difícil, pues en la eliminación se enfrentó al favorito ‘Carlos Gardel’, al doble de Andy Montañez y al imitador de Bruno Mars.

Justamente, con este último disputó el cupo final en el programa. Como si ya supiera que se iba a ir, las lágrimas empezaron a empapar su rostro. La tensión lo estaba derrumbando y el veredicto final le dio el golpe certero.

Lee También

La emoción estaba en el aire y a pesar de que ‘Bruno Mars’ se quedó en el programa, se fue hacia su compañero y lo abrazó fuertemente ante su partida. Tampoco pudo contener el llanto y aseguró que ya no hay rivales, sino que todos los que están allí se convierten en hermanos.

Melina Ramírez, ‘Carlos Gardel’ y ‘Andy Montañez’ tampoco se pudieron aguantar y sumaron sus lágrimas el mar de llanto que estaba inundando el set.

Luego llegó el momento más duro de la noche, pues el imitador de Elvis se bajó de su trono de rey y empezó a llorar como niño. los jurados estaban muy conmovidos y se levantaron para aplaudirlo de pie; no era para menos, se iba uno de los grandes.

Ahogado en su emoción, el participante agradeció a todos y aseguró que fue un honor estar allí. Sin embargo, sus palabras más emotivas fueron para Amparo Grisales

“Desde muy pequeño te he admirado. Para mí eras mi heroína, de verdad, y siempre te apoyé en todas tus decisiones”.

Amparo Grisales lloró por salida del doble de Elvis Presley en ‘Yo me llamo’

Ante las palabras del eliminado, la diva se conmovió y dijo que le está costando mucho tener que despedir cada vez a más imitadores. Eso sí, le auguró que va a tener una carrera exitosa.

Luego, como pocas veces se ve, la actriz abandonó su sitio en el jurado y se fue hasta la tarima. Abrazó al imitador y le dijo que muchos escenarios lo esperan: “Eres un gran Elvis Presley”.  

Acá, la despedida más triste que ha tenido esta versión de ‘Yo me llamo’: