Tuvo que esforzarte de más, pues siempre ha estado acostumbrado a presentaciones más llamativas, que no dejan ver su lado sensible, como lo pide en ocasiones su personaje.

En ‘Yo me llamo’ le llevaron a una bailarina para que fuera compañera de escena e interactuara muy de cerca. Él quedó intimidado con la belleza de la artista y se le notó en los ensayos.

Sin embargo, en el concurso de Caracol Televisión no hay excusa y, por más pena que hubiese sentido, le tocó portarse como un profesional en escena.

Miradas lascivas, caricias y sonrisas hicieron parte del entrenamiento, pero el imitador tenía la cabeza en otro lado.

No es que esté soltero; de hecho, ha recordado a su familia en varios momentos del ‘reality’ y en esta ocasión volvió a mencionar a su esposa.

“La gran mayoría de las mujeres son celosas. Yo no sé qué vaya a pensar mi esposa en casa cuando vea esto, pero todo bien amor, esto es una canción”.

Lee También

Pese a la urgencia de hacer una buena presentación, el imitador de Bruno Mars se desconcentró y no hizo su mejor presentación. De hecho los jurados lo notaron y lo mencionaron, incluso, en la misma presentación.

“A alguien lo van a echar de la casa”, dijo en broma Yeison Jiménez.

Pero ese comentario no fue suelto. Y el concursante reconoció que estaba nervioso. 

Las devoluciones del jurado no fueron buenos y al final el participante quedó en riesgo de salir del concurso de imitación. No le gustó ni a su esposa ni a los jueces.

Así fue la presentación romántica del doble de Bruno Mars en ‘Yo me llamo’: