El concursante no había podido asimilar el gran momento que vivió cuando lo saludó Nacho, el original, al ver el gran trabajo que está haciendo al imitarlo.

Sin embargo, esa emoción llevó a que el participante de ‘Yo me llamo’ recordara duros momentos por los que pasó durante su vida. Aseguró que por difícil que parezca, “está más que comprobado que los sueños se hacen realidad”.

Al momento de hablar con uno de sus profesores en la escuela de Caracol Televisión, el concursante se abrió y comentó que hubo un momento en el que se sintió perdido. 

“Antes de llegar aquí yo pasé por un proceso en mi vida en el que estaba prácticamente en un hueco. Me sentía como si no tuviera esperanza”.

El doble de Nacho dijo que la pandemia por COVID-19 le dio muy duro y que, como siempre vivió de la música, se quedó sin poder hacer presentaciones y sin trabajo, por lo que sufrió momentos de depresión muy fuertes.

Lee También

‘Chamo de las mil voces’ habló de cómo superó las drogas

Agregó que se siente orgulloso de haber salido de un momento del que no muchos salen, dando a entender que tuvo problemas con las drogas.

“Fumaba mucho, y no cigarro […] toqué fondo”, confesó visiblemente conmovido.

Aseguró que su vida ha cambiado y que, gracias al proceso por el que está pasando, va a seguir avanzando.

Acá, el testimonio del ‘Chamo de las mil voces’: