Siempre se ha caracterizado por agradar a los jueces por su forma de cantar las obras del artista original ‘Yo me llamo’, y esta oportunidad no fue la excepción.

Contó lo mucho que significa esa canción para él, pues cuando nació su bebé —durante la pandemia— le dijeron que fue diagnosticado con un soplo en el corazón, por lo que no lo pudo conocer de inmediato.

Agregó que fueron noches muy difíciles, pues no sabía si su esposa y su hijo iban a regresar juntos. Sin embargo, encontró en Bruno Mars una forma de hacerse más ligera la carga.

“Aparece ‘Talking to the Moon’ para convertirse en un himno de todas esas noches. Hoy puedo sonreír, pero esas noches hubo muchas lágrimas”, anotó.

En ese punto se le encharcaron los ojos y liberó demasiada de la presión que ha recibido en el concurso de Caracol Televisión.

Lee También

Pulla de doble de Bruno Mars a detractores en ‘ Yo me llamo

Y es que a pesar de que le ha ido bien con las apreciaciones de los jueces, al concursante le han dado mucho palo en redes. De hecho, en el retorno del ‘reality’ a comienzo de año lo llenaron de memes. Se descargó.

“Nadie sabe todo lo que ha costado llegar hasta acá. Y yo sé que hay gente afuera incómoda porque estoy aquí, pero yo amo hacer esto”.

Amparo Grisales le pidió que no se deje contaminar de la gente tóxica, pues hay muchas personas a las que no les gusta el éxito de las demás personas. “No le pares bolas a eso”, recomendó la actriz.

Finalmente, al doble le fue tan bien, que los jurados lo mandaron a la gala de premiación entre los mejores actos. Fuerte golpe a los críticos.

Esta es la presentación del doble de Bruno Mars: