Sin embargo, fue muy difícil llegar a punto para hacer una buena presentación en el escenario de ‘Yo me llamo’. Al ver a las bailarinas que lo iban a acompañar, el concursante se desconcentró.

No obstante, el trabajo en la escuela de Caracol Televisión rindió frutos y, apenas lo vieron en tarima, los jurados reaccionaron favorablemente.

El doble de Nacho no perdió el ritmo ni una sola vez y se acopló a las bailarinas que estuvieron con él en tarima. La coreografía lució muy bien durante la presentación y las sonrisas de complicidad no faltaron entre los jueces del ‘reality’.

(Vea también: Chamo de las mil voces no aguantó y volvió a mostrar sus personajes en ‘Yo me llamo’)

Es más, tanto Amparo Grisales como Yeison Jiménez se levantaron de sus sillas para bailar y sumarse a los pasos de baile del ‘Chamo de las mil voces’.

Lee También

Jurados aplauden a imitador de Nacho por su baile

Amparo Grisales dijo que está muy feliz al ver el nivel del participante. Resaltó que esta temporada el trabajo se ha notado y atesoró las sorpresas que se ha llevado.

César Escola, por su parte, expuso el trabajo duro del concursante durante los ensayos. Dijo que estuvo muy fluido y con demasiada alegría.

Al final, Yeison Jiménez se declaró sorprendido por las habilidades de baile del imitador. Lo aplaudió porque no se vio fingido ni impostado.

Esta es la presentación del imitador de Nacho: