Mientras el concursante del ‘reality’ de Caracol interpretaba ‘Desconocidos’, el sonado tema del artista, Amparo Grisales hizo algunos gestos incomodos.

Inmediatamente, cuando el imitador de Camilo Echeverry terminó su presentación, el jurado César Escola dijo: “Para mí, sí te llamas”; enseguida, Grisales replicó:

“No me gusta. No sé si es el personaje o el participante”.

Al comentario, el argentino le sugirió: “No, pero sé objetiva”, haciendo mención que, aunque no le gustara cómo cantaba Camilo (el propio artista), debía evaluar al concursante.

Lee También

Mientras tanto, el cantante Yeison Jiménez dio su evaluación: “Parce, vale la pena ver qué pasa contigo”; ante el comentario del músico popular, ‘la Diva’ reflexionó: “Sí, es un personaje que está muy peg… pipipi”, no terminó la frase, y presionó el botón rojo, de desaprobación.

No obstante, Jiménez y Escola le dieron su voto de confianza al emulo, que pasó a la siguiente etapa de ‘Yo me llamo‘, y le advirtieron que debía convencer a Grisales. Por eso, la jurado le suplicó:

“Enamórame camilo, enamórame, porque el otro Camilo no ha podido enamorarme”, dando a entender que no le gustaba la música del compositor del tema ‘Índigo’ —cómo se llamara su hijo, producto del matrimonio con la también artista Eva Luna Montaner—.

Antes de retirarse del escenario, el emulo le interpretó a Grisales ‘Tutu’, a lo que ella de nuevo empezó a hacer caras de desagrado.

“Imagínese a Camilo alzándole la cobija a Amparito, y tutu nadie como tutu…”, cantó el jurado de música popular, mientras le preguntaba: “Tú ¿qué harías con ese bigotico?”, y ella, sin dudarlo, respondió: “Se lo arranco de un jalón y se lo tiro a la basura”.