Después de que se dejó ver con el resultado de sus nuevo tatuajes, la ‘influenciadora’ fue cuestionada en sus redes sociales, pues a muchos les pareció inusual que se tatuara el rostro.

Y es que Yina Calderón se hizo varias marcas en la cara. Sobre su ceja se puso el nombre ‘Guadalupe’. Entre las cejas se tatuó un símbolo griego, mientras que en las mejillas se hizo estrellas, corazones y una flor. 

Como a muchos les parecieron extremos, varios de los seguidores de Caledrón cuestionaron si ella de verdad se mandó a tatuar o si esos dibujos eran temporales.

De hecho, muchos de los usuarios de las redes sociales aseguraron que ella solo estaba tratando de llamar la atención. 

Lee También

Sin embargo, durante el proceso, ella siempre estuvo asegurando que los tatuajes serían permanentes y que por eso buscaba a uno de los mejores tatuadores. Jamás dio un indicio de que fuera una broma.

Es más, aseguró que no se dejaría de ver a sus papás por algunos días, pues seguramente la iban a regañar por el resultado. 

Además, publicó un video en su Instagram asegurando que le encantó cómo quedaron. Encima, dijo que el próximo jueves se va a tatuar el cuello y pidió que no la juzguen. 

Acá, el video de cómo quedó: