La empresaria de fajas una vez más vuelve a ser noticia, pero no por algún escándalo con otras ‘influencers’ o por un nuevo cambio de ‘look’. Resulta que Calderón estuvo involucrada en un choque cuando iba camino al médico.

La también DJ, que hasta hace unas semanas se vio delicada de salud al someterse a varias cirugías para ser la ‘Barbie humana’ colombiana, publicó varias historias en su Instagram mostrando cómo quedó el vehículo que ella chocó.

(Vea también: Yina Calderón mostró su última conversación con ‘Polinardo’, pocos días antes de su muerte)

Yina Calderón protagoniza choque vehicular

Sin dar muchos detalles, Yina comentó: “Ahora choqué un carro. ¿Así o más salada?”, luego muestró cuando un automotor dorado pasó por su lado con un evidente golpe en la puerta del conductor. “Juepucha, lo hundí todo”, expresa con evidente preocupación la ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’.

Una amiga que la acompañaba en ese momento, se bajó para conversar con el afectado y al regresar al vehículo de Calderón le comentó que el hombre iba a llamar a la Policía. “¿Me va a llamar a la Policía?, ¿ahora qué voy a hacer?”, se preguntó la mujer ante la situación.

Minutos después, la ‘influenciadora’ comentó que dio la cara, y el conductor muy amablemente conversó con ella y llegaron a un acuerdo para solucionar el accidente. 

Las historias en Instagram de Yina Calderón hablando sobre el choque que protagonizó fueron rescatadas por la cuenta @faranduleandoando15 en la misma red social.

Yina Calderón mostró su nuevo ombligo

La huilense contó que cuando se sometió a las múltiples cirugías hace un poco más de un mes, aprovechó para reconstruir su ombligo, y ante la insistencia de sus seguidores para que enseñara cómo quedó su cuerpo, ella decidió complacerlos y mostrarles con detalle.

Lee También

En un video Calderón explicó que la forma en que lucía su ombligo se debía a que no estaba del todo curado.  “Estoy en recuperación, muy inflamada, pero les voy a mostrar que sí me hicieron un ombligo nuevo”, dijo.

Estos videos fueron rescatados y publicados por la cuenta de Instagram @famososhastalaz.