Este miércoles, Merly Ome, mamá de Yina Calderón, informó que su hija había tenido una recaída luego de las varias cirugías que se practicó, entre ellas quitarse una costilla, para convertirse en la ‘Barbie humana’ colombiana.

A pesar de que la DJ e influenciadora dijo en un principio que todo había salido perfecto de las intervenciones quirúrgicas y había sido dada de alta, tuvo que volver a ser internada por complicaciones para respirar.

Horas más tarde de que su mamá informó a sus seguidores que había sido hospitalizada, Calderón usó las historias de Instagram para dar más detalles de cómo se encuentra.

Lo primero que reveló es que está internada en la Clínica Shaio, en el norte de Bogotá, y luego dijo que todos sabían, incluso ella, que las cirugías que se hizo eran complejas.

“Mis cirugías no son un juego, eran complicadas. Yo quería esas cirugías, no hablemos mier…, cuando uno se opera, se quiere ver diferente, que digan qué cambio. Yo quería algo que quedara anormal”, expresó Yina, mientras estaba acostada en una cama y conectada a un aparato para ayudarla a respirar bien.

“Aguantarse este dolor, gastar plata para quedar normal. No, yo sí quería quedar anormal, pero ha sido complicado… Una cirugía plástica es de mucho cuidado”, agregó.

A pesar de la recaída que tuvo, Yina Calderón aseguró que esto no la hace renunciar a su sueño de convertirse en una ‘Barbie humana’ y reveló que cuando esté lista, seguirá practicándose otras cirugías.

Lee También

“El doctor me dijo: ‘Vamos a dividir las cirugías en 2 tiempos. Hacemos unas ahorita y por ahí en diciembre o enero del otro año hacemos otras que necesitas para finalizar el proceso’”, detalló la ‘influenciadora’.

Cuáles cirugías se practicó Yina Calderón para convertirse en una “Barbie humana’

Calderón reveló que en su primera sesión de cirugías estéticas se hizo un cambio de prótesis de mentón, cambio de prótesis de pecho, “me hice caderas”.

“¿Por qué me hice todas estas cirugías? Porque uno es vanidoso y uno quiere verse mejor. De la cintura, quiero que me vean en la calle y me digan: ‘Qué muñeca’. Y así me dejaron”, finalizó.