A finales de la semana pasada, la influenciadora y DJ Yina Calderón comunicó a sus miles de seguidores en Instagram que las cirugías estéticas que se practicó, entre ellas quitarse una costilla, para convertirse en la ‘Barbie humana’ colombiana, salieron bien y las operaciones fueron todo un éxito.

“Acaba de darme la noticia el doctor de que todo salió bien, que gracias a Dios quedó super divina”, afirmó el pasado sábado Merly Ome, mamá de Yina.

Sin embargo, en la madrugada de este miércoles, la misma Ome usó las redes sociales para informar que su hija, Yina Calderón , tuvo una recaída por todas las operaciones que se hizo y que tuvo que ser  hospitalizada de urgencia.

“Les cuento que se complicó un poquito la cirugía (recuperación) de mi hija por la respiración. Fue una cirugía bastante complicada. Ella nunca había pasado por esto jamás, siempre había tenido buenos resultados”, dijo la mamá de Yina.

Lee También

“El día de ayer estuvo muy mal, en la noche se puso muy mal y nos tocó llevarla a la clínica. Allá están todos los equipos para que respire bien y los médicos para un mejor cuidado”, agregó Merly Ome.

Yina Calderón se estaba recuperando en su casa, luego de las intervenciones quirúrgicas, entre las que le quitaron una costilla, y llegó a decirles a sus seguidores que todo había salido bien y que se tranquilizaran, pero todo cambió con el paso de las horas.

Yina Calderón es hospitalizada de urgencia por recaída tras quitarse una costilla