Desde que su hermana Juliana Calderón decidió montarle competencia a ‘Epa Colombia’ en el negocio de las keratinas, Yina ha sido blanco de críticas y señalamientos por parte de la novia de la futbolista Diana Celis, pero, según ella, no entiende por qué le están tirando tan duro.

Yina, que regresa esta noche con sus ‘putifiestas’, aclaró que a ella personalmente no le interesa sacar una línea de productos capilares, no puede frenar a su hermana en su emprendimiento, y hasta recordó cuando ella ayudó a ‘Epa’ durante su controversia por los daños a Transmilenio.

Lee También

Sobre el otro problema que la ha tenido en boca de los usuarios de redes sociales, las Barbies de Manuela Gómez, Yina le explicó a este medio que todo comenzó por un canje de publicidad que pactó con la paisa.

En el siguiente video puede escuchar en detalle la versión de Yina Calderón sobre los dos temas por los que lleva semanas recibiendo ataques: 

En la entrevista que le dio a Pulzo, Calderón también se refirió a su, hasta ahora fallida, colaboración de guaracha con Natalia París.