A pesar de que Yina Calderón se había negado a mostrar su novio en redes sociales, ya que dice que prefiere dejar su vida privada lejos de la mirada de los demás. Desde hace un tiempo no solo lo mostró a sus seguidores, ahora hasta promociona el negocio que tiene el joven y la idea es que empiece a ganar bastante plata.

Así lo comentó la nacida en el departamento del Huila, por medio de historias de Instagram, y en estas no solo se encargó de hablar del negocio de su pareja. También aprovechó para promocionarlo, hasta contó cómo lo convenció para que dejara de pensar en solo quedarse con lo que ganaba en el centro de Bogotá.

Yina Calderón reveló el negocio de su novio y lo quiere poner a ganar millones

Tal como hace con su marca de fajas, con los múltiples negocios y locales que ha intentado montar, Yina salió promocionando “una superpromoción”, en la que se incluía una plancha para el cabello, que ella misma usó y da el precio, sumando un rizador de cabello y un peine.

No se sabía por qué estaba promocionando esta marca nueva, ya que ella dice que no promociona cualquier cosa en sus redes porque tienen sus propios intereses, pero después subió otro video en el que aclaraba lo que estaba mostrando:

“Ahí les subí una superpromoción, no es porque la empresa sea de mi novio, sino que la promoción está 10 de 10, compra usted la plancha y le regalan la rizadora junto con el peine. Compra uno y se lleva tres, lo que nos gusta a todas”

Entonces, el negocio de productos para el cabello es del novio de Calderón, y ella contó cómo ha sido el proceso para pasar del local tradicional a las promociones virtuales: “Aparte de que la promoción está buena, apoyo a mi novio. Él vendía todos esos productos en el centro de Bogotá, tenía bodega y era comerciante. Yo le dije: ‘Amor, abra una página de Instagram’”.

Además de eso, Yina Calderón resaltó su personalidad y hambre para los negocios: “Tengo espíritu comerciante, yo soy una comerciante ni la hij…”. Pero parece que el poder de convicción de Yina Calderón es grande, obviamente hablando de multiplicar su dinero:

“Le dije: – Papi, hágame el favor, usted puede vender mucho en las bodegas, pero ábrase sus redes sociales del negocio. A él no le gustan las redes, pero tocó abrirlas pal’ negocio, amor, toca apoyarnos”

Para terminar la serie de historias de Instagram, Yina sumó un mensaje lleno de amor y de buenas intenciones, todo para que sus seguidores también apoyen a sus parejas, sobre todo se dirigió a las mujeres:

“Debemos apoyarnos en pareja, así como usted quiere que la apoyen; usted también apoye a su pareja, a su marido, a su novio. Si uno tiene una relación, es pa’ salir adelante juntos, apoyarse y progresar. No puede existir la envidia en una relación, hay parejas que se sienten envidia y eso está muy mal. Hay que echar pa’ lante y, si se puede en pareja, muchísimo mejor”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

No se sabe la calidad de los productos, no se entiende si la idea es que en un futuro sean socios o si él está pagándole la publicidad a Yina Calderón, pero el novio en este momento busca multiplicar su dinero y seguramente algún seguidor de la huilense le comprará y ayudará a este emprendimiento.