Yina Calderón siempre está dando de qué hablar por sus ocurrencias, y precisamente, empezó la semana con una más. ¿Qué pasó? ¿Qué dijo?

(Le puede interesar: “Soy odiosa”: Yina Calderón, indignada porque Karol G también se pintó el pelo de rosado)

La famosa tiene una empresa de fajas, estrenó recientemente un spa y ahora se le medirá a un podcast. Ella misma lo confirmó a través de unas historias de Instagram:

“¿Va a estrenar programa?”, le preguntó un seguidor, a lo que ella respondió que: “Arda mundo porque la ‘lora’ que mis hermanas y yo vamos a dar en este podcast no se ha visto en este país”.

Luego de eso, la ‘influenciadora’ dio una especie de adelanto en el cual revela que se llamará ‘Yina Calderón Podcast’, aunque por ahora sigue siendo un secreto los temas que se tratarán, su duración y cada cuánto se lanzarán los diferentes episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

(Lea también: “No es buena persona”: Yina Calderón se fue de humilde con ‘Epa Colombia’ y se decepcionó)

Yina Calderón también tuvo ‘reality’: ‘Se armó la gorda’

Cabe mencionar que la empresaria siempre se está arriesgando en el mundo web. Por ejemplo, hace unos meses se convirtió en tendencia por el ‘reality’ ‘Se armó la gorda’, el cual se publicaba en YouTube.

Las protagonistas fueron mujeres de talla grande, quienes tuvieron que convivir durante algunos días. La producción digital no pasó desapercibida y en varias ocasiones Yina tuvo que salir a defenderla:

“Si usted no quiere ver mi ‘reality’, no lo vea. Pero no entiendo… Si las mujeres fueran flacas no se verían mal bailando y todo eso, pero, como son gorditas, qué vergüenza, como se ven de mal. No, nene, las gordas tienen derecho a emborracharse, a bailar, a tocarse, a lo que quieran”.

Lee También

Sin embargo, la misma famosa aseguró que este no había sido su proyecto más exitoso. “Como en la guaracha me va súper bien, en el reality nos fue más o menos y tengo que ser muy sincera con ustedes. Entonces, decidí, la página que era de mi finca yo la ocupé en el reality y ahora que terminó el reality la voy a dejar para mi spa”, contó en sus redes.