Yina Calderón, la empresaria de fajas (que estuvo en Europa), recientemente llamó la atención de sus seguidores porque les comentó algo que le estaba pasando.

En esta oportunidad, la famosa les contó algo referente a su cuenta de Instagram que fue desactivada en el pasado.

(Vea también: Enfermedad que cambió vida de Laura Rodríguez, protagonista en novela de Diomedes Díaz)

Según reveló, actualmente el área de soporte de la app se estaría comunicando con ella y esto le dio ilusión de que probablemente le devolverán el perfil que fue inhabilitado.

“Imagínense que Instagram me está hablando a mí por el directo. Mari…, Espíritu Santo, por favor yo juro no volver a hacer ‘pu…fiestas’, transmitir en vivo, decir groserías, pelearme con las personas, pero por favor devuélveme mi cuenta de Instagram, tío”, dijo entre risas.

Es preciso mencionar, que desde hace más de un año a Calderón la censuraron y le deshabilitaron algunos perfiles porque al parecer, ella no estaba cumpliendo con las normas comunitarias de la aplicación.

(Vea también: Yina Calderón no gustó en Europa y se siente muy rara: “se me quedan viendo como extraño”)

En ese entonces, ella intentó por todos los medios buscar ayuda o lograr un acuerdo con la página para que le devolvieran sus cuentas. Sin embargo, esto no se logró, tuvo que crear otra y se mostró bastante decepcionada.

“Yo cancelé las ‘pu…fiestas’, los en vivos, subo contenido como cualquier otro y yo no sé qué está pasando pero esto es injusto de verdad. Estoy súper triste”, dijo en ese época.

Y agregó: “Si les he hecho algo, díganme qué, pero de verdad ya… están siendo injustos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Sin embargo, ahora con la noticia que reveló parece que podría haber posibilidad de que su cuenta antigua retorne a la app.

Por ahora quede esperar que Yina cuente más en detalle sobre esto.