La vida pública de Yina Calderón se caracteriza por estar envuelta en controversias debido a sus problemas laborales, sus peleas con otros ‘influencers’, las relaciones sentimentales y sus cirugías.

Ahora, Calderón volvió a ser protagonista por exponer un caso en el que está siendo víctima, ya que, según ella, su expareja la agredió. La ‘influencer’ publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram explicando la situación.

“Estoy por acá tirada, yo tenía un chico que me gustaba, nos agarramos horrible en una discoteca hoy. El tipo se cree malo y me botó por aquí en una vereda y necesito que me ayuden, por favor”, contó la creadora de contenido al revelar que tuvo una discusión con el sujeto y que eso fue el detonante para que él reaccionara de esta manera.

Lee También

“Yo pensé que el tipo me iba a matar, nosotros pensamos que el tipo nos iba a matar. Yo sentí que Jacobo me iba a matar. Ese señor está loco, me trajo hasta acá y nos inventamos que íbamos a orinar”, agregó Calderón al contar que pasó momentos de angustía por la furiosa manera en que el hombre la trató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Finalmente, la ‘influencer’ les pidió auxilio a sus seguidores que la recogieran, pues tenía un vuelo a otra ciudad en horas de la tarde y creía que no alcanzaba a llegar. Además, dio detalles del por qué entabló un vínculo con esa persona si resultó ser un maltratador. Al final, una amiga cercana la recogió y le ofreció asistencia.

“Por favor, ayúdeme, no sé dónde estoy. Pero, ¿sabe qué me duele? Que yo pensaba que era un niño bueno, no es un niño bueno y tengo que hacer la denuncia. Llamaba por teléfono y decía: ‘Alísteme las palas, alísteme no sé qué’”, sentenció.