Así como tiene muchas personas que la rodean y acompañan en sus fiestas, planes, negocios y proyectos, Yina Calderón también se ha peleado con varias personas de su entorno. Esta vez el señalado es Alan Ramírez, cantante de música popular y que estaba de celebración el pasado jueves 15 de septiembre de 2022.

Según contó la huilense, en medio de lágrimas, insultos, mucha molestia y algunos tragos, este artista la invitó a su fiesta de cumpleaños, que también sirvió para el lanzamiento de su última canción ‘Póngase buena’. Sin embargo, parece que el anfitrión le hizo un desplante y ella terminó quedando en ridículo frente a todos.

(Le puede interesar: [Video] Yina Calderón estalló porque destrozaron su lujosa camioneta y la robaron)

Yina Calderón, llorando y después de humillación que pasó en un evento

Aunque no se conoció mucho de este evento, cantantes de la talla de Yeison Jiménez, Sebastián Ayala estuvieron en tarima, por eso Yina asistió con su mamá y varias de las personas que siempre están acompañándola. Y aunque todo iba bien, según lo que iba mostrando en sus historias de Instagram, pasada la medianoche empezó a mostrar otro ánimo y hasta lloró contando lo que pasó.

Primero se escuchó la voz de un hombre al que la influenciadora llama ‘Mariachi’, con mucha molestia e insultos, daba a entender que todo estaba mal en contra de Alan Ramírez:

“Hay que recalcarle, Alan Ramírez es un hiju3?#+@ payaso, ¿por qué no respeta?, que se deje de ser tan mar!>@, tan lambón y tan hiju3?#+@.

Porque usted se montó ahí, a decir unas palabras, y le bajaron al micrófono. Y el responsable es Alan Ramírez…”.

(Vea también: “Extraño mi culi… grande”: Yina Calderón celebró que volverá a tener prótesis)

Y después la propia afectada confesó que otro de los cantantes en tarima, llamado Alexis Escobar, la subió para que hablara ante los presentes y la empezaron a insultar y a burlarse de ella, hasta pidiendo en coro que se bajara:

“Me levanté a la tarima, Alexis Escobar estaba cantando, él me cogió de la mano. Cuando me paré en la tarima, todo el mundo empezó: – ¡Fuera, fuera, fuera!… Bebés, no hay por qué, porque hagamos guaracha y esa mi3%¿@…

Yo he fallado, pero la verdad, la ca&@&0#, hiju3?#+@…

Alexis Escobar, al que le agradezco, me cogió de la mano y me subió a la tarima. Cuando yo me subí a la tarima, todo el mundo empezó, porque alguien detrás les dijo: – ¡Fuera, fuera! ¡Fuera, fuera! -. Y me bajaron…”

Aunque no se entiende la responsabilidad de Escobar en la situación que vivió Calderón, ella insistió en culparlo de invitarla para que pareciera “payasa”, sumando algunos insultos y fuertes palabras:

“No necesito lamberle a nadie, yo siempre he sido una hiju3?#+@ pa’ todos ustedes. De verdad, Alan me invitó a este cumpleaños pa’ ser la payasa.

Me duele, cuando Alan, tú sabes que yo te he visto… No te digo nada, porque soy una mujer, una mujer. Pero qué hiju3?#+@…

Alan, siendo una de las personas que más quiero en la vida,me invitó pa’ que yo fuera el payaso”.

Lee También

En la extensa descarga de emociones de Yina Calderón, le indicó a Alan Ramírez que le iba a ir mal con su lanzamiento y que, supuestamente, la hizo quedar en ridículo por su ‘pinta’ y por tocar guaracha. Algo que no quedó muy claro, en medio de lo que ella y sus acompañantes hablaban:

“Y qué lástima, Alan, porque la carrera se te va a caer. Y no te acabas de ganar una enemiga, porque no soy enemiga de nadie, pero tan feo. No hagas eso con las personas…

Si vengo yo con este ‘look’, es porque yo hago guaracha… amo y respeto la guaracha y no pudo venir vestida de otra manera. Que no les guste mi presencia, lo acepto, pero no me inviten. No me inviten pa’ que yo sea ‘el oso’ de la fiesta.

Y eso habla muy mal de ti, Alan. Que desde hoy, ya no eres mi amigo…”

Sobre el final de la serie de videos, Yina afirmó que la hicieron quedar mal para que la viera mal Alirio Figueroa, que es un empresario de música popular y que tiene mucho reconocimiento en esta área:

“Me bajó el micrófono, porque usted sabe que Alirio Figueroa estaba ahí y usted sabe que yo amo a Alirio Figueroa por todas las razones de mi mundo. Entonces, su canción, la que acaba de estrenar, no le va a sonar, papi. Porque nunca, el que haga mal, espere el bien…”

Aunque Yina afirmó que no estaba tomada, con estas palabras: “Tomada no estoy, porque yo soy una mujer que toma ‘full’…”. Cerró su desahogo insinuando que se retiraba, pero no aclaró si de hacer música como DJ o del entorno en el que se mueve, pero dejó estas palabras en medio de lágrimas:

“Les digo una cosa, creo que me retiro. Yo nunca había pensado en esto, pero hoy la fiesta de Alan fue… Creo que Alan me invitó pa’ hacerme como ‘el oso’, ¿cierto?…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)