Apenas salieron 13 capítulos, iniciando el 8 de junio con mucha promoción y terminando el 14 de agosto pasado sin mayor revuelo, con más críticas por escenas y hechos que molestaron a quienes lo vieron y con muchos castigos de YouTube por el contenido que se mostraba. Ese es el resumen del ‘reality’ de Yina Calderón llamado ‘Se armó la gorda’.

(Le puede interesar: Yina Calderón lleva el récord de cirugías estéticas en Colombia; van más de 20)

Aunque la ‘influenciadora’ y empresaria salió a defender los videos publicados, a destacar a las mujeres que se animaron a participar, incluso quejándose de las plataformas que le impedían emitir los capítulos. No tuvo el resultado esperado y ella misma anunció que todo terminó y que la final se anticipará.

Por problemas Yina Calderón reveló el final del ‘reality’ ‘Se armó la gorda’

Sin dar mayores detalles o explicaciones, mientras Yina explicaba que iba a empezar un nuevo negocio con su nombre, confirmó que la cuenta de Instagram del ‘reality’ ahora va a ser de un spa que llevará su nombre:

“Estoy a punto de abrir mi spa, se llama ‘Bombom, by Yina Calderón’… Y yo no puedo abrir otro (perfil de) Instagram, porque ustedes saben el problema que tengo con Instagram.

(Vea también: Hermana de Yina Calderón aclaró si le tiene envidia y contó qué le molesta de ella)

Ya mi ‘reality’ terminó; con sus cosas, no con sus cosas, con sus aciertos, no con sus aciertos. Yo lo entiendo, todos los proyectos son así…”

En medio de la explicación que daba a sus seguidores de Instagram, Calderón aceptó que no seguía el proyecto audiovisual porque no le fue bien con su idea:

“Como en la guaracha me va súper bien, en el ‘reality’ nos fue ‘más o menos’ y tengo que ser muy sincera con ustedes.

Entonces, decidí, la página que era de mi finca yo la ocupé en el ‘reality’ y ahora que terminó el ‘reality’ la página la voy a dejar para mi spa”.

Lee También

Y finalmente, para no dejar muchas preguntas en el aire, Yina Calderón anunció que sí va a entregar el premio prometido a la ganadora de ‘Se armó la gorda’ e incluso se comprometió a transmitir la final en sus cuentas de Instagram. Pero también reveló que hubo problemas y estos la llevaron a tomar la decisión de acabar el programa de esta forma:

“A las dos finalistas del ‘reality’, no se preocupen, que ya me estoy comunicando con ellas para ponernos de acuerdo para realizar la final, la voy a transmitir en mi Instagram y darle su merecido premio a la ganadora.

Igual, les agradezco todo el amor, toda la atención, ustedes son unos ‘bacanes’. Se presentaron algunos problemas, pero no los voy a divulgar por redes”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

A pesar de que no se ha conocido nada diferente a esta versión de la huilense, habrá que esperar si el tema sigue y si alguna de las participantes revela lo ocurrido. Ya que en la finca que grabaron los capítulos, ubicada a las afueras de Bogotá, se vio la combinación de faltas de respeto, peleas, alcohol, insultos y comportamientos que hacían presentir un final con lío.