Así como ha emprendido en el mundo de los productos de belleza y de la música electrónica, siempre por medio de las redes sociales, Yina Calderón lanzó un ‘reality’ con mujeres de talla grande y no ha pasado inadvertido entre sus seguidores. Y aunque muchos han estado pendientes de ‘Se armó la gorda’, otros han criticado lo que han visto.

(Le puede interesar: Yina Calderón lanza primer ‘reality’ de talla grande en Colombia: ‘Se armó la gorda’)

Apenas se lanzó el primer capítulo y ya hubo quienes cuestionaron a la huilense, a la gente que está en la producción y a las mismas participantes. Ya que el lenguaje, las pruebas y lo que hacen frente a la cámara molesta a muchos y no consideran que sea un contenido de calidad, a pesar de que hay un premio de 50 millones de pesos para la ganadora.

Yina Calderón respondió a los que critican su ‘reality’ ‘Se armó la gorda’

Y ante los comentarios, previo al lanzamiento del segundo capítulo del domingo 12 de junio, Yina dedicó unas palabras a esos que señalan y critican su idea y lo que ya han mostrado en redes y plataformas de video.

(Vea también: ¿Va a repetir?: Yina Calderón estaría negociando con Canal RCN participación en ‘reality’)

Después de explicar un problema técnico con el sonido de las grabaciones, Calderón se dejó escuchar y cuestionó a los que no dicen nada cuando sale un programa similar, con participantes que tienen un físico diferente:

“Si usted no quiere ver mi reality, no lo vea. Pero no entiendo… Si las mujeres fueran flacas; no se verían mal bailando y todo eso, pero, como son gorditas; qué vergüenza, como se ven de mal. No, nene, las gordas tienen derecho a emborracharse, a bailar, a tocarse, a lo que quieran”.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Y mientras muchos expresan que Yina Calderón no tiene méritos para tener visibilidad en las redes o medios, ya se menciona una nueva participación en un programa de televisión nacional, así que la estrategia e ideas le están funcionando a la ‘influenciadora’. Hay que esperar si esta posibilidad se convierte en realidad.