El estilo de vida despreocupado y los comentarios sin filtros son algunas de las conductas que Yina Calderón ha mostrado a través de sus redes sociales. Aunque en diversas ocasiones ha sido criticada por sus pronunciamientos fuera de tono, la ‘influencer’ no dejó pasar la oportunidad hace un par de días para cantarle la tabla a ‘La Liendra’ y Dani Duke por la broma que le hicieron a uno de sus mejores amigos.

Así mismo, Calderón no ha tenido problema para atender a las críticas que muchos usuarios en redes sociales le hacen con respecto a su físico por los procedimientos estéticos que se ha practicado. Hace poco habló sobre cómo le quedó la cola por los biopolímeros y dijo que no le daba pena mostrarla.

(Vea también: ‘Juanpis González’ le chupó rueda a Marbelle y parodió su trino de retractación)

Yina Calderón respondió comentarios de seguidores en redes

Recientemente, la ‘influenciadora’ estuvo enfocada a responder diferentes opiniones que sus seguidores tienen de ella. Así, Calderón habilitó la caja de preguntas en las historias y se dispuso a contestar algunos de los mensajes enviados durante las últimas horas.

Uno de los internautas, por ejemplo, la tildó de ser “borracha” y de consumir drogas constantemente. Ante ello, la creadora de contenido aseguró que sí le gusta tomar con frecuencia, pero que no es cierto su gusto por los estupefacientes.

“Tienes y no tienes razón. Borracha sí. Sí me gusta tomar. Ni siquiera soy fiestera… que me ponga a bailar, no. Soy cantinera. Droga no soy. No me gustan las drogas, pero no los juzgo [a sus seguidores], porque más de uno piensa que sí”, comentó al respecto.

Lee También

Posteriormente, otro participante le dijo que era “fea” y “ordinaria”. Con respecto al primer calificativo, Calderón tuvo algunos reparos, pues indicó que muchas personas se la encuentran en la calle y le dicen que en persona se ve “totalmente diferente” a como se muestra en las plataformas digitales.

“Yo no lo sé con lo de fea, pero mucha gente me la encuentro y dice: ‘Parce, te ves totalmente diferente en persona’. Esto no me ayuda casi. Y ordinaria sí, yo soy súper ordinaria. Parezco un niño, soy como un hombre metido en el cuerpo de una mujer. Ordinaria a morir”, expresó.

Sin embargo, no todos los comentarios tuvieron una connotación negativa. Un internauta le dijo que, aunque era probable que tuviera plata por su fama en la web, mostraba ser una persona humilde y “común y corriente”. La ‘influenciadora’ respondió: “Vivo cómodamente, gracias a Dios”, pero no considera que tenga muchos recursos económicos.

“Plata tiene J Balvin, Maluma, Petro… pero yo, normal. Soy agradecida con lo que tengo”, concluyó.