Así como es muy directa para hablar de muchas cosas, incluso ‘pasándose de la raya’ con temas delicados, también es sincera por lo que ha pasado con su cuerpo debido a los procedimientos que se ha hecho. Y el pasado miércoles 17 de agosto de 2022 reveló imágenes de su cuerpo sin ninguna pena, a pesar de los efectos de los biopolímeros que le tocó extraer.

(Vea también: Yina Calderón se emberracó con ‘La Liendra’ y Dani Duke: “por eso es que no tienen amigos”)

Obviamente, la huilense aprovechó para promocionar las fajas de su marca y recomendó que las compraran para solucionar varios problemas que tienen las mujeres con sus cuerpos. Pero también llamó la atención que aún no se ha hecho el proceso de reconstrucción, a pesar de los recursos que tiene por sus diferentes trabajos.

Yina Calderón mostró cómo quedaron sus nalgas por biopolímeros

Yina no es la primera persona con reconocimiento en redes sociales que ha tenido este problema, los casos de Lina Tejeiro y Jessica Cediel son los más conocidos y que han dado para que las mujeres se enteren del riesgo de tener este tipo de químicos y elementos en sus cuerpos. Sin embargo, es muy llamativo que esta influenciadora haya mostrado los duros efectos al quitarse los biopolímeros.

Así relató la situación, explicando que debería hacerse un nuevo procedimiento quirúrgico:

“Cuando me sacaron todos los biopolímeros, perdí la mitad de mi tatuaje y la cola se me cayó, lo tengo caído. No voy a ponerle filtro ni nada, para que ustedes vean la realidad.

A mí me toca hacerme la cirugía, que es para levantar esto y hacer reconstrucción de glúteo, por ahora me toca utilizar la faja. Siempre utilizo ‘levanta-cola’ o la ‘body-faja’…

(Vea también: “Le hice ganar mucho dinero, mitómana”: amigo de Yina Calderón le armó problema)

¿Por qué me pienso operar? Les voy a mostrar:

Mi cola está caída, toda esta parte está caída porque tengo flacidez y piel suelta, debido a los biopolímeros y a las múltiples cirugías que me tuve que hacer”

Después, Yina Calderón mostró las dos opciones que tiene entre las fajas de su marca, que supuestamente son las mejores para esta situación. Además, destacó que siempre ha sido sincera para hablar de su físico y que no le da pena hacerlo:

Lee También

“Ahí les mostré mi colita, a mí no me da pena mostrarla como está; yo les he mostrado que uso pelucas, cuando me he engordado, cuando no me he engordado, cuando me dio fibrosis, cuando se me cayó la cola, cuando sufrí de biopolímeros, cuando me operé. He sido muy real, en todo el ámbito de la estética.

Entonces, mientras se somete uno a una cirugía de reconstrucción de glúteos, eso pasa por los biopolímeros, uso la ‘body-faja’ o el ‘levanta-cola’”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)