Yeison Jiménez es uno de los artistas colombianos que siempre busca acercarse a sus seguidores, bien sea, a través de sus redes sociales o en sus presentaciones.

Recientemente, el cantante de música popular, que hace poco debió hospedarse en un motel, sorprendió a uno de sus fanáticos. Se trata de un niño que se dedica a cantar las canciones del caldense en la calle para así ganar algo de dinero.

(Vea también: Yeison Jiménez se quemó con un lanzallamas por recibir un guaro: su cuerpo, muy lacerado)

Un video de Yeison y el menor se viralizó en redes sociales, y en él se ve al artista escuchando, con evidente emoción, como el niño interpreta su tema ‘El desmadre’ utilizando un micrófono y un parlante.

“Hace mucho tiempo no estaba contento, como el día de hoy”, se le escucha cantar al pequeño seguidor, cuando de un momento a otro Jiménez lo interrumpe y le pide el micrófono para entonar otra estrofa de la melodía.

“Brindemos, amigos, siéntese conmigo, que suene la banda que hoy sobran motivos pa’ andar de parranda con trago y mujeres, como nos encanta. Brindemos, compadre, aunque ya sea muy tarde”, entonó Yeison.

El video que fue rescatado y publicado en la cuenta de Instagram @notifamosoos, recibió varios comentarios de los internautas, que en su mayoría celebraron la actitud del músico.

“La humildad de este señor me encanta”, “hermoso momento”, “que bello gesto tuvo Yeison”, son algunos de las reacciones.