La vida de los cantantes suele ser bastante agitada por cuenta de los viajes, hoteles y demás compromisos que deben cumplir con sus carreras musicales. En algunas ocasiones tienen que pasar apuros debido a las difíciles condiciones con las que se encuentran en los lugares donde van a presentarse.

Es el caso del intérprete de música popular Yeison Jiménez, a quien le tocó pasar afugias por cuenta de un concierto que tenía que dar en el sur de Bogotá. Resulta que el cantante duró más de hora y media buscando un hotel cerca al lugar donde le programaron el ‘show’; sin embargo, después de buscar por todos lados decidió aventurarse en una situación arriesgada.

“Llevaba una hora y media buscando un hotel en el sur de Bogotá porque canto por acá y no encontré nada. Me tocó meterme en un motel, que tristeza uno a los 30 años y en un motel solo”, comentó el artista caldense en sus historias de Instagram. 

La habitación contaba con una cama doble, un ‘jacuzzi’ para dos personas y una ducha sin puerta. Además, el cantante bromeó con la situación que le tocó vivir: “Moteliando solo en Bogotá”.

Lee También

Y es que no es la única ocurrencia que le ha tocado vivir a Jímenez durante sus conciertos. Hace algunos días, el intérprete de ‘El Aventurero’ publicó un video en el que mostró cómo se quemó en su pecho luego de acercarse a uno de los lanzallamas que están instalados en los conciertos y que funcionan para ambientar el ‘show’.