​​En los últimos tiempos, Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los referentes de este género musical en Colombia. Canciones como ‘Aventurero’, ‘Maldita traga’ y ‘El desmadre’ lo han convertido en una sensación no solo en el territorio nacional, sino también en otros países del mundo.

Como es de esperarse, su fama y talento le han permitido desarrollar varios proyectos personales. Con uno de estos, por ejemplo, pretende ayudar a un animal en vía de extinción aprovechando algunas de las propiedades que tiene. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, pues, recientemente, sus problemas oculares lo han llevado a enfrentar una fuerte decisión.

(Vea también: [Video] Niño olvidó letra de canción en ‘La voz kids’, pero ganó primera batalla)

Yeison Jiménez: estos son los objetos más costosos del cantante

El artista será una de las personas que tendrá que pagar más impuestos debido a la reforma tributaria planteada por el Ministerio de Hacienda, y así lo manifestó en los últimos días luego de publicar una foto en sus redes sociales.

Pese a ello, Jiménez se puede dar varios lujos, algunos de ellos bastante particulares. Un seguidor aprovechó el espacio de preguntas que abrió el cantante en las historias de su Instagram para preguntarle cuál era su prenda más costosa. Inicialmente, el compositor bromeó haciendo alusión a una tomata en la que estuvo. No obstante, luego respondió la inquietud.

“No mentiras. Un caballo, un reloj con partes del Titanic. […] Unos tenis Balenciaga muy costosos y una potranca que cargo única”, escribió.

Lee También

Uno de los objetos que llamó la atención fue el reloj, ya que cualquier objeto o pieza recuperado de los restos del Titanic, el famoso trasatlántico británico que se hundió en 1912, suele costar bastante dinero. En 2018, cerca de 5.000 elementos del barco fueron valorados en más de 200 millones de dólares.

Además, un brazalete de diamantes se vendió en una subasta en 2015 a cambio de 200 millones de dólares, siendo considerado el objeto más valioso de la embargación. Otros objetos, como platos, relojes de bolsillo y llaves, también han sido adquiridos por grandes sumas de dinero.