Recientemente, Yeison Jiménez sumó un nuevo proyecto a su cartera de negocios junto a las otras ocho empresas que posee en construcción, apicultura, agro, inmobiliario; un criadero de caballos; hoteles, discotecas, y compañías de transporte.

(Vea también: A Yeison Jiménez le dio duro la muerte de Darío Gómez por un curioso detalle que contó)

El intérprete de ‘Tenías razón’ ahora se desenvuelve en el mercado de las ópticas, contando ya con tres sedes en Bogotá. “La idea es poder expandirse y abrir cinco puntos más”, indicó el cantante en una entrevista para La República.

Además, aseguró que su interés por incursionar en este tipo de negocios se debe a que debe hacer uso de gafas medicadas constantemente.

Yeison Jiménez tiene una enfermedad en uno de sus ojos

El artista de música popular, de 31 años, que hace poco se defendió sobre su peso, explicó que desde hace muchos años comenzó a padecer una enfermedad visual denominada queratocono.

Dicha afección “se produce cuando la córnea (la superficie frontal transparente y en forma de cúpula del ojo) se hace más fina y gradualmente sobresale en forma de cono. Una córnea en forma de cono provoca visión borrosa y puede producir sensibilidad a la luz y al resplandor”, de acuerdo con el portal especializado Mayo Clinic.

“A través de mis años de trabajo en Corabastos se me deformó la córnea derecha y eso no tiene cura. Puede mejorar con trasplante o con otra cirugía que es muy riesgosa con anillos”, explicó Jiménez.

Además, aclaró que dicho trasplante se puede hacer después de los 35 años y él aún no califica, por lo tanto debe usar gafas medicadas que le permiten tener una mejor visión. Por esta razón, el cantante se motivó a iniciar su nuevo negocio.

Lee También

“Se me acercó una familia de empresarios muy grande de Bogotá y me dijo: ‘Nosotros hemos fabricado tus gafas, ¿por qué no te sumas? Y es un producto que no me cuesta nada promocionarlo por que llevo las gafas puestas todo el tiempo”, indicó.

“Cuando yo compré mis primeras gafas que me mandó el médico me costaron 780 mil pesos, y las que tengo ahora cuestan 450 mil, son más bonitas y también medicadas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)