Por medio de una transmisión en vivo hecha en su cuenta de Instagram, el cantante de música popular, uno de los más reconocidos del país a nivel internacional, les contó a sus seguidores la historia de dos personas muy cercanas a él que fallecieron recientemente.

Todo ocurrió la semana pasada durante la gira de conciertos que está haciendo en Estados Unidos. Según contó, en el ‘show’ que hizo en Miami se encontró con 4 muchachos que trabajaban con él en Colombia, pero que en busca de nuevas oportunidades decidieron partir a suelo estadounidense.

(Vea también: “Tengo buena mano”: Yeison Jiménez, orgulloso de la belleza de su esposa)

En su relato, el artista de 31 años resaltó que compartió junto a ellos en el camerino y durante gran parte del concierto, pero por compromisos laborales tuvo que regresar a Colombia.

“Ellos siguieron tomando y la noche anterior al lunes, cuando venía hacia Estados Unidos, ellos habían estado tomando con muchachos que me colaboran actualmente, yo vi estados y estaban enfiestados”, mencionó.

Amigos de Yeison Jiménez murieron en EE. UU.

El cantante explicó que fue por medio de una llamada que se enteró del fallecimiento de dos de los 4 hombres que fueron a verlo horas antes, pues, de acuerdo con él, todo estaría relacionado con el consumo de drogas, aunque no dijo el nombre de esta.

“El lunes me llaman y resulta que ellos se fueron a la casa donde vivían y uno de ellos, gran amigo mío se acostó a dormir. Al levantarse se dio cuenta que dos de ellos estaban muertos. Imagínense ese cuadro tan horrible de ver [muertas] a las personas con las que uno estaba compartiendo el día anterior”, agregó el artista.

Lee También

Jiménez dijo que no podía entender lo que estaba ocurriendo, pero a medida que le fueron explicando la situación fue dándose cuenta de lo que habría sucedido.

“Hay gente muy loca y mala, familia. Ellos, al parecer, compraron o les regalaron una dosis. Dicen que estaban con unas chicas, no sé si es cierto, y no sé si ellas llevaron eso o qué, pero de las 4 personas que vivían en ese apartamento, dos se quedaron tomando, consumieron de eso aparecieron muertos al instante”, aseguro en su transmisión.

Por último, dejó claro que estaba colaborando con todo el proceso de repatriación de los cuerpos, ya que es “bastante” costoso. Asimismo, explicó por qué no había querido hablar de eso antes.

“No me he pronunciado en redes porque me dolió y me dio mucha caga… porque los atendí en mi camerino esa noche, compartí y hablé con ellos sobre lo felices que estaban. Me dio duro, hicimos averiguaciones y es real, acá existe una droga que está matando la gente de una. La tocan y se mueren. Es muy bravo el tema”, concluyó.