Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular, confesó cómo es su día a día y los lujos que se da, en una entrevista con Revista Semana en la que detalló sus inicios y las dificultades que le tocó pasar para consolidarse como uno de los mejores artistas del género.

El intérprete de éxitos como ‘Bendecida’ y ‘Tenías razón’ recordó su duro pasado en Manizales y Bogotá, el cual considera valioso y formativo para la persona que es hoy en día. Reiteró que algunas situaciones que vivió estando en condiciones de pobreza crearon lo que hoy considera como “gustos”.

(Le también: Con video y emotivo mensaje, Jhonny Rivera celebró operación de caballo que rescató)

Yeison Jiménez: comer en restaurantes y comprar carros

En el diálogo con le medio citado, el artista colombiano confesó que su gran sueño fue comer en buenos restaurantes, razón por la cual es el gran lujo que da a diario junto a su esposa.

“Nosotros[con su esposa] salimos a comer casi todos los días a un restaurante y siempre le digo que quiero algo rico. Le decía a ella, qué locura poder decir que vamos a comer lo que se nos dé la gana y hacerlo todos los días. Soñé tanto con eso, que pueda comer lo que quiera, cuando yo quiera”, dijo.

Lee También

Asimismo, Jiménez comentó que nunca tuvo el sueño común de tener el mejor carro, porque ni siquiera tuvo “una bicicleta” cuando era niño; sin embargo, explicó que, ahora, producto de esa situación del pasado, tiene muchos vehículos.

“Nunca aspiré a tener un carro porque se me hacía muy lejos, por eso he tenido tantos y compro tantos, porque, no es por opulencia, sino porque nunca en mi vida pensé en tener un carro. Cada que puedo, me los compro, así los tenga guardados”, precisó.