Durante esta semana, Luisa Fernanda W asustó a sus seguidores al confirmar que se encontraba hospitalizada. Esto, teniendo en cuenta que está esperando a su segundo hijo, por lo que preocupa tanto su salud, como la de su bebé.

“Estoy por aquí desde ayer, lo más importante ahora es estar en reposo. Un abrazo. Por aquí siempre de la mano de Dios”, aseguró en sus historias de Instagram

La ‘influenciadora’, por obvias razones, ha estado alejada de sus redes, pero en sus recientes publicaciones ha dejado claro que se encuentra un poco mejor, aunque aún se encuentra hospitalizada.

(Vea también: Luisa Fernanda W está hospitalizada: “Me toca estar tranquila”)

Sin embargo, un mensaje escrito dejó bastante tristes a sus seguidores. Y es que, afirmó que necesita mucha tranquilidad y reposo, y eso podría significar alejarse de las redes hasta que nazca su pequeño.

“Durante el tiempo que me queda de embarazo debo cuidarme y estar tranquila. Ustedes saben que amo crear contenido y estar activa. Si mi doctor me lo permite, por aquí lo seguiremos compartiendo, obviamente siguiendo todas las indicaciones. Ustedes saben que primero lo primero”.

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos asegurando que la salud de la ‘influenciadora’ es lo más importante y que debe regresar a las redes cuando ambos estén seguros. Pero, por supuesto, la idea de tenerla lejos por un tiempo dejó a varios achantados.

“Estoy triste, pero prefiero que estés descansando, preparándote para la llegada de tu pequeño”, “Te voy a extrañar, pero como bien lo dices, primero lo primero” y “Ojalá te permitan seguir haciendo contenido”, han sido algunos comentarios que se han leído en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

¿Por qué Luisa Fernanda W terminó en el hospital?

Aunque la influenciadora no se ha referido concretamente al tema, en cuanto a los síntomas que la obligaron a ir al médico de urgencia, sí fue sincera al asegurar que el estrés de los últimos días y el exceso de trabajo hicieron que su cuerpo se debilitara.

Precisamente, por eso comentó que le recomendaron estar lo más tranquila posible y descansar.