Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más comentadas de las redes sociales. No en vano, tiene más de 17 millones de seguidores en su Instagram. La famosa recibe toda clase de comentarios, y precisamente, se llevó algunos mensajes negativos luego de mostrar unas imágenes de su hijo Máximo.

(Lea también: Luisa Fernanda W aclaró si le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno)

Fueron un par de historias en los que se podía ver a familiares jugando con el pequeño. ¿Y qué hicieron? Tomarlo de las extremidades y mecerlo. Al parecer, a varios de los fanáticos de la también empresaria no les gustaron estas imágenes y por eso ella salió a dar explicaciones.

“Muchas personas me han escrito preocupadas que porque a Máximo le estaban haciendo ‘el puente está quebrado’. Yo sé que existe un síndrome que se llama el síndrome del bebé sacudido y que uno no puede estar sacudiéndolos de esa manera, ni tirándolos para arriba, pero créanme que ahí se ve como si le estuvieran haciendo duro porque yo tengo la cámara en gran angular, pero no, le estaban haciendo suave”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Además, expresó lo siguiente: “Tranquilos, yo tengo precaución y sé que eso es delicado, que uno no puede estar jugando, ni zarandeando a los bebés. Así que, muchas gracias por sus recomendaciones. Total, eso es para tenerlo en cuenta. No sacudan a sus hijos, ni los tiren para arriba. Eso es delicado”.

Luisa Fernanda W será madre por segunda vez

Hace algunas semanas la influenciadora confirmó que ella y su pareja, el cantante Pipe Bueno, se convertirán en padres otra vez. Justamente, durante esta semana realizaron la revelación del sexo del bebé y se tratará de un niño.

Lee También

En sus redes, Luisa se mostró feliz por la noticia y de paso, contó detalles de la fecha del parto. Al parecer, el pequeño llegará en octubre, mismo mes en el que nació Máximo.