El informativo de entretenimiento hizo evidente que Yeison Jiménez, quien anunció su separación hace algunos días, se reunió en Bogotá con los hijos de su colega, quienes viven en Tuluá y viajaron a la capital por cuestiones financieras.

En la emisión, el programa mostró que los mencionados hombres estuvieron de fiesta y, según las imágenes, ninguno de ellos estaba usando tapabocas; tampoco mantuvieron la distancia mínima.

Cabe mencionar que Jiménez, quien le hizo un acalorado reclamo a un medio, ha viajado por el país en varias oportunidades desde que se implantó la medida de cuarentena: primero estuvo en Villavicencio, luego en Medellín y ahora en Bogotá.

Otro de los músicos populares que ha estado de fiesta es Alan Ramírez, quien se habría reunido con Alexander González, hijo de ‘El charrito’. En la celebración habían posiblemente más de diez personas y ninguna cumplió con los lineamientos del Ministerio de Salud.

Respecto de la fiesta mencionada, también asistieron 2 policías, que eran amigos del dueño de la casa y habrían sido captados con vasos de licor en sus manos, lo que está prohibido cuando portan el uniforme, detalló el programa.

Aquí, el video: