Yeferson Cossio se encuentra de viaje por estos días en Bélgica. En sus redes sociales, en las que ya tiene más de 9 millones de seguidores, el ‘influencer’ comparte día a día las jocosas anécdotas que le suceden a él y los acompañantes con los que habitualmente se la pasa, entre ellos, su hermana.

En esta ocasión, Yeferson contó en varias historias de Instagram los angustiantes momentos que pasó a bordo de un avión cuando se disponía a desplazarse al país europeo.

Ay, gonorr…, yo creo que se acaba de morir alguien”, comenzó diciendo Cossio en sus redes sociales. Lo que empezó a despertar curiosidad de sus seguidores que le pidieron dar más detalles de lo que estaba pasando.

Según el ‘influencer’, resulta que poco antes del despegue de la aeronave, una persona habría sufrido algún tipo de complicación en su salud, por lo que requirió atención inmediata. “De verdad hay un escándalo allá atrás, y que un médico, y que un médico, que una urgencia”, señaló.

Lee También

Después de varios minutos sin comentar nada y teniendo a la expectativa a los internautas, Cossio reapareció para dar un parte de tranquilidad sobre la situación: “Ok, ‘Yef’ el chismoso informa. Me siento todo sapo diciendo esto. No murió nadie. Era una señora que empezó a convulsionar horrible. Literal, la sacaron con un poquito de babaza, pero está bien. La estabilizaron y está bien. Ya vamos a despegar”.

Sumado a ello, hubo una curiosidad en la aeronave que despertó la atención del creador de contenido: “Fue muy extraño porque uno de los paramédicos que sacaba a la persona pasó por mi lado y dijo: ‘Hola, Yef’. Y yo tipo… ¿es conmigo?”.

Por fortuna, la situación fue controlada y el avión en el que se dirigía Cossio logró despegar y cumplió con el itinerario previsto hasta su destino final.