Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se dio a conocer ya hace unos buenos años apoyando a la ‘tricolor’ durante una Copa América. Fue así que se convirtió en ‘influenciadora’ y años más tarde en empresaria de keratinas. Precisamente, en unas nuevas publicaciones, habló de otra adquisición que compró gracias a la venta de las mismas.

(Lea acá: “Si quiere quebrar, páguele a Cossio”: Yina Calderón lamentó publicidad a ‘Epa Colombia’)

La famosa se mostró disfrutando de unos días junto a su familia, pero no precisamente en Bogotá. Fue entonces cuando aseguró que había podido comprar otra vivienda debido a su negocio, además del ‘penthouse’ que tanto ha dado de qué hablar este año.

Esta casa yo me la compré con las keratinas, porque tú me compraste muchas keratinas”, fue lo único que dijo respecto a aquella vivienda, y, además, solo mostró la fachada y una habitación, en la cual se encontraba su padre.

La famosa no se refirió al sitio en el que se encuentra ubicada, pero por las imágenes (pues había de fondo un ventilador), quedó claro que está en un lugar de clima cálido y que es usado por la familia de ‘Epa’ para las vacaciones y los fines de semana.

(Le puede interesar: ‘Epa Colombia’ denunció que pagaron para afectar su negocio; recurrió a Yeferson Cossio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

El nuevo ‘penthouse’ de ‘Epa Colombia

Lee También

La empresaria se había estado refiriendo a este nuevo hogar desde el año pasado. “Vea amiga, yo me voy a comprar un ‘penthouse’, solamente me hacen falta 500 millones. El Día sin Iva va a ser una locura, porque ese día voy a tener para mi ‘penthouse’ y te voy a subir el video para inspirarte y que veas cómo una vándala lo logró”, contó en sus redes.

Y tal como lo aseguró, lo compró, lo remodeló y hace algunos meses se mudó a este hogar. Desde entonces no ha parado de subir contenido mostrando cada parte de este lugar, que, de acuerdo con ella, se encuentra ubicado en el sector del Salitre. Incluso, algunos de sus vecinos ya han contado cómo es vivir junto a ella y no se han mostrado muy contentos.