Entre los años 2010 y 2012 surgió una moda entre los adolescentes de la época, que consistía en llevar el pelo liso y peinado de lado; incluso, en ocasiones, había quienes se cubrían un ojo.

(Vea también: Shakira contó en qué idioma charla con sus hijos y cómo no le gusta que hablen)

A eso se le conoció como el peinado ‘emo’. Esa tendencia también tenía un código de vestimenta: pantalones  y camisetas muy ajustados, usualmente de color negro con calaveras o combinaciones de cuadros negros con blanco o rosado.

Para ese momento, Cossio, que fue víctima de robo en el Torrowland, tenía 17 años. El adolescente en ese entonces se unió a esa tendencia. Años después mostró una foto.

Lee También

Foto de Yéferson Cossio con peinado ‘emo’ y lentes de contacto

El antioqueño, al que le hicieron el feo en una tienda Gucci, compartió la foto de su adolescencia en sus historias de Instagram. Ahí se le ve con los ojos gris, muchísimo más claros que su color original, y con el cabello peinado hacia un lado.

(Vea también: La presentadora de Noticias Caracol que “sobrevive” en Bogotá a punta de arepa)

 “A mí que me pasaba por la cabeza a los 17 años? Con lentes de contacto y todo. Que vergüenza”, escribió textualmente Cossio.

El joven que tiene tres fórmulas para ganar dinero se volvió famoso cuando ya tenía su cuerpo lleno de tatuajes y se peinaba común y corriente. Además dejó la costumbre de ponerse lentes de contacto y ahora luce sus ojos naturales.

(Vea también: La ‘Gorda’ Fabiola dijo verdad sobre ‘Alerta’, ‘Hombre Caimán’ y sus salidas de Caracol TV)

En la siguiente publicación se ve la foto de Yéferson Cossio a los 17 años: