Han sido distintas las oportunidades en las que Nicolás Arrieta ha señalado a distintos ‘influencers’ de estafar a los internautas ofreciéndoles supuestos métodos para aumentar su cantidad de seguidores. La Liendra o Luisa Fernanda W han recibido señalamientos por parte del creador de contenido al haber publicitado productos que, según dijo, le hacían perder dinero a sus respectivos seguidores.

Uno de los conflictos en los últimos meses ha sido con el también creador de contenido Yeferson Cossio, situación que incluso llegó a acciones legales. De igual modo, este ha centrado su mirada en la hermana de Yeferson, Cintia Cossio, por la misma estrategia para que las publicaciones, supuestamente, tengan un mayor alcance.

(Vea también: A Juan Pablo, del ‘Desafío’, ‘Ceta’ lo llenó de millones, pero no será padrino de su hijo)

Nuevo roce entre Nicolás Arrieta y Yeferson Cossio por curso en redes

El debate más reciente ocurrió por un video que Arrieta subió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1,3 millones de seguidores. Allí reveló una serie de denuncias que le hicieron llegar varios usuarios que aseguran haber sido estafados por el llamado ‘método Cossio’.

“Yo ya no quiero hacer más estos videos, se los juro que no. Pero si esta gente no se cansa de estafar, pues no me voy a cansar de hacer estos videos”, dijo Arrieta en un principio.

El valor del curso que ofrece Cossio es de 50 dólares, alrededor de 222.000 pesos colombianos al cambio del viernes 22 de julio. Sin embargo, según explicaron algunos de los denunciantes, les aparecen videos de otras cuentas de YouTube que les hacen las explicaciones, aunque sin una hoja de trabajo definida.

Lee También

Además, el ‘influencer’ explicó que Yeferson había prometido escoger unos ganadores dentro del mismo curso para organizar una fiesta; no obstante, dice que nunca dio los nombres de los beneficiados. “Hasta cuándo esta gente… ya no les da ni pena, ni vergüenza. Deberían sacar un curso para aprender a tumbar a la gente“, concluyó Arrieta entre risas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nicolas Arrieta (@nicolasarrieta)