En las últimas semanas, Yeferson Cossio ha dado de qué hablar por múltiples temas. Por ejemplo, hace poco, después de varios rumores, confirmó su ruptura con Jenn Muriel. Sin duda, el hecho lo ha tenido bastante triste, y él mismo lo ha asegurado en sus redes. Pero, ahora se ha vuelto a mostrar nostálgico, pero no precisamente por la ruptura, sino por su papá.

(Le puede interesar: Después de pagarle publicidad a Cossio, a ‘Epa Colombia’ le dicen que su empresa se quebró)

Con una corta, pero contundente historia en Instagram, se mostró afectado debido a no tener a su papá, mientras otros estaban celebrando la vida de los suyos durante el fin de semana.

“Hoy es el Día del padre. En dos días hubiese sido el cumpleaños número 50 de mi viejo. Me siento de la mier…”.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ fichó a Yeferson Cossio para su negocio; ¿cuánto le pagó?)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

¿Qué le pasó al papá de Yeferson Cossio?

El ‘influenciador’ no suele hablar de este tema, pero hace un tiempo, en un Instagram Live con Jorge Enrique Abello, contó que todo sucedió de manera inesperada. “Él se acostó a dormir y no despertó. No tenía una enfermedad ni nada por el estilo y, además, falleció muy joven, de 46 años”.

Lee También

En aquella conversación también se sinceró respecto a que él y su familia no pudieron conocer con exactitud las causas de su muerte, pues para eso debían realizarle una autopsia. Pero al hacer este procedimiento, no hubieran podido donar sus órganos y ellos querían que su existencia traspasara las fronteras de la muerte.

“Si le hacíamos autopsia no podíamos donar ninguno de sus órganos porque los laceran toditos, y pues, la verdad, saber de qué se había muerto mi papá no lo iba a devolver a la vida, pero sus órganos sí podrían devolvérsela a muchos otros”.

Aunque Yeferson no habla de la muerte de su papá, sí lo recuerda mucho, e incluso, pone de ejemplo esta pérdida para mostrar que su vida no es perfecta, como varios piensan:

“No sé qué tantos de ustedes me tienen envidia y piensan que mi vida es perfecta. Si supieran que yo les tengo envidia a ustedes que tienen a sus papás vivos”.