Desde que Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, sacó al mercado su marca de keratinas ha tenido que enfrentarse a difíciles contratiempos con la Dian, con su excontadora y ahora con las críticas a sus productos, que al parecer, serían de muy mala calidad.

Ante los continuos señalamientos de varias mujeres a través de redes sociales en donde indican que la keratina de la empresaria les había hecho caer el cabello, ‘Epa Colombia’ dio la cara asegurando que: “Estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas”, mientras mostraba a un grupo de clientas con el productor en sus cabellos.

(Vea también: ¿Qué va a pasar con mi empresa?: ‘Epa Colombia’ habló sobre miedo a Gustavo Petro)

Ahora, se especula que el negocio de Barrera no estaría pasando por su mejor momento ya que la joven ha estado sacando muchas ofertas y promociones para incrementar las ventas de su producto, y hasta recurrió a un reconocido ‘influencer’ para que le hiciera publicidad.

‘Epa Colombia’ le paga a Yeferson Cossio para que promocione sus keratinas

Entre su estrategia para aumentar los ingresos de su empresa, Daneidy recurrió a Yeferson Cossio, quien tiene 9.3 millones de seguidores en Instagram, para que le publicitara todos sus productos para el cabello.

“Amiga, cómpreme las keratinas. Así vienen los ‘kits’ de ‘Epa Colombia’, y para este mes ella va a tener maratón y día sin IVA”, dice el ‘influenciador’ en una de sus historias.

Así las cosas, muchos se preguntarán cuánto le tuvo que pagar la empresaria al creador de contenido por dicha publicidad, y de acuerdo con el mismo Cossio, él cobra por una historia en Instagram, que dura 15 segundos, 8 millones de pesos, y una rafaga de historias de 15 segundos vale 14 millones de pesos.

“Un reel vale 50 millones y así. Hay marcas que me pagan bastantes cosas al mismo tiempo y ahí uno mira si le puede hacer un descuento”, comentó hace unos meses.

La historia de Yeferson Cossio promocionando las keratinas de  ‘Epa Colombia’ fue rescatada y publicada en la cuenta de Instagram @rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)