Yeferson Cossio sigue dando de qué hablar en las redes sociales, como ha sido usual en las últimas semanas. En las últimas horas, el paisa estuvo envuelto en una polémica porque Nicolás Arrieta lo acusó de estafar a personas a través de la información publicitaria que compartía en redes sociales, algo a lo que el creador de contenidos respondió indicando que eso era mentira y que él no era el culpable de lo que decidiera hacer la gente con su dinero.

Horas más tarde, Cossio quiso interactuar con sus seguidores y les pidió que le propusieran retos a través de la caja de preguntas de Instagram. Los usuarios se tomaron la actividad muy en serio y el dinero fue el gran protagonista de varios de los comentarios que recibió el joven.

El primer reto que le propusieron fue que le regalara 500.000 pesos al primer vendedor ambulante que se encontrara en la calle. Cossio iba en un carro y no lo pensó dos veces. Luego de ver a un par de comerciantes informales, sacó un fajo de billetes y se los dio a los desconocidos. Quizás Yeferson no les dio los 500.000 pesos que le dijeron que regalara, pero al final sí entregó una suma de dinero alta en billetes de 20.000 pesos.

Lee También

Pero ese fue solo el inicio de todo lo que pidieron al creador de contenidos. En cuestión de minutos, bastantes personas le pidieron que les enviara dinero, a manera de reto. Como si fuera poco, Cossio accedió a un par de esas peticiones y transfirió el dinero que le solicitaron.

Primero, un usuario le pidió que le enviara 300.000 pesos por Nequi. El ‘influenciador’ le respondió: “Sí a todo. Mande el número”. Después, una mujer le solicitó 150.000. Poco tiempo después, Cossio le envió 200.000 pesos y mostró una captura de la transferencia bancaria. Luego la beneficiada fue una mujer a la que él le mandó 200.000 pesos.

Yeferson Cossio dice que regalará becas

El joven no paró sus detalles ahí. Después informó que regalará 20 becas para estudiar inglés en Bogotá o de manera virtual en otras partes del país.

Sus detalles no pasaron desapercibidos y fueron tema de conversación en las últimas horas, aunque él sigue siendo objeto de cuestionamientos por las empresas que promociona en su Instagram y las recientes decisiones que ha tomado en su vida sentimental.