El creador de contenido Nicolás Arrieta lanzó pullas por una marca llamada ‘King Power’, sobre la cual afirmó hay varias denuncias por presunta estafa y cuestionó a varios ‘influenciadores’ que la han promocionado, entre ellos, Yeferson Cossio y su hermana, Cintia.

“No importa quién se los promocione Yeferson Cossio, Cintia, su mamá, su hermana, su tía. Estas vainas están estafando a la gente a diestra y siniestra”, afirmó Arrieta en su publicación.

No obstante, Cossio respondió a esa publicación a través de un video de más de 20 minutos, en donde se desahogó contra su colega y, de paso, les envió un mensaje a las personas que se vieron involucradas con el mencionado negocio que destacó en sus redes sociales.

Lee También

Yeferson Cossio: qué dijo de críticas a él por denuncias a marca que promocionó

El ‘influenciador’ presentó en una publicación, replicada por la cuenta de Rechismes, la respuesta a los cuestionamientos por su participación en la promoción a esa marca.

“Yo no he estafado a absolutamente nadie. Cuando ustedes hacen una pauta conmigo, ustedes firman un contrato donde a mí no me responsabilizan de absolutamente nada. Yo no soy ni voz ni voto. Yo solamente soy un puente entre las personas que contratan mis servicios de publicidad y todos ustedes”, afirmó.

De igual manera, les lanzó una pulla a las personas que, luego de seguir sus recomendaciones en redes sociales, se vieron afectadas presuntamente por la marca denunciada.

“Ustedes deberían ser un poco más conscientes. Un mugroso llega y les dice: ‘Ey, pongan todo su dinero aquí’ y ustedes van y ponen su dinero ante un desconocido solo porque un mugroso se lo dijo. Si eso es así, ustedes no me pueden echar la culpa ni a mí ni a ningún ‘influenciador’ por absolutamente nada. Eso es falta de capacidad mental de ustedes, uno hace la investigación”, indicó.

Este fue el video de Cossio y su respuesta a los cuestionamientos por parte de Nicolás Arrieta por desentenderse de las denuncias por presunta estafa de una marca que promocionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)