Cabe recordar que, a finales de 2021, Cossio se quejó de los altos impuestos que tenía que pagarle a la Dian y manifestó que quería renunciar a su nacionalidad colombiana.

Poco después, el exalcalde de Bucaramanga usó sus redes sociales para responderle. Lo instó a no renunciar y a unirse a él para combatir a la corrupción y la ineficiencia estatal que, a los ojos de Rodolfo Hernández, son las 2 razones por las cuales los impuestos son tan elevados.

“El problema no es que usted y yo paguemos impuestos, el problema es que los colombianos estamos eligiendo ladrones como administradores públicos. Véngase para acá, hagamos un gran bloque para poder derrotar a los que compran votos con la plata”, le dijo en su momento Hernández al influenciador.

Inicialmente, Cossio se mostró escéptico y evasivo: “Suena feo y todo, pero es que, primero, yo no soy un vendido. Y segundo, a mí quiénes me aseguran que ustedes no son unos corruptos también”.

Sin embargo, la perseverancia de Hernández fue tal que terminó siendo invitado a la casa de Cossio en Medellín.

Lee También

Yéferson Cossio se vuelve a reunir con Rodolfo Hernández

Este lunes 28 de febrero, Hernández y Cossio se volvieron a reunir, ahora en Bucaramanga, en la casa del aspirante presidencial. Todo parece indicar que establecieron una alianza por “la protección de nuestras mascotas”.

“Si ustedes me van a ayudar con mi fundación de perritos, o con la de niños, con la de ancianos, con la de habitantes de calle, con todas las cosas que yo quiero hacer. ¡Parce, hágale!”, dijo en su momento Cossio, abriéndole de a poco las puertas a Hernández.

Acá, las imágenes del encuentro: