Desde una silla del Estadio Internacional Jalifa, que albergó el compromiso en el que Japón derrotó sorpresivamente a España y se quedó con el primer puesto del grupo E para acceder a los octavos de final, el creador de contenido compartió una dinámica que hizo junto a otro ‘influenciador’.

(Vea también: “Acá son brutos”: Yéferson Cossio contó cómo lo estrellaron en Catar; mostró chichón)

Según les explicó a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram antes de que comenzara el juego, ambos apoyaban a selecciones diferentes por lo que decidieron apostar entre sí la cifra de 5 millones de pesos.

Yéferson Cossio explicó que los beneficiados con dicha apuesta serían sus seguidores, quienes finalmente serían los que recibirían el dinero.

“‘Dani’ y yo hicimos otra apuesta. Él es español y obviamente le va a España, yo soy japonés, pero de corazón, chiveadito. Entonces, apostamos cinco millones de pesos, pero son para ustedes”, dijo en sus historias de Instagram.

Seguido de ello, el antioqueño dirigió a sus seguidores a un link donde tendrían que votar si lo apoyaban a él o al español, ya que de ahí saldrían los ganadores del premio.

“Ustedes tienen que comentar ‘team Yef’ si creen que va a ganar Japón, o ‘team Dani’ si creen que va a ganar España. El dinero se repartirá entre los que acierten. Solo pueden poner un comentario así que piensen bien”, agregó el ‘influenciador’.

Lee También

De acuerdo con su relato, serían 5 ganadores (cada uno de un millón de pesos) y saldrían de los que acertaran el equipo ganador.

Finalmente, y con el triunfo de Japón 2-1 ante los españoles, los usuarios que apoyaron a Yéferson Cossio serán quienes tendrán la posibilidad de ganarse una parte del premio total.

La selección japonesa, que pasó como líder de su zona, se enfrentará en octavos de final ante Croacia, mientras que España hará lo propio ante Marruecos, que terminó primera del grupo F.