La misiva, que tenía como destinatarios a un grupo de empleados, aseguraba que el director ejecutivo de una compañía se resignó al hecho de que Joe Biden aumentaría los “impuestos y tarifas gubernamentales”, así que la empresa se vería afectada.

Ante el crítico panorama de la compañía, se debía tomar la desición de aumentar los precios de sus servicios en un 10 % o despedir a 60 empleados, así que el directivo escogió la última opción, pero no sabía cómo elegir a los desafortunados.

Finalmente, la carta aseguraba que el director descubrió a 60 empleados que tenían sobre sus carros calcomanías de “Biden / Harris“, y en ellos encontró el camino fácil hacia el despido.

Sin más detalles, Willie Colón compartió dicho escrito y varios de sus seguidores mostraron su molestia por lo expuesto, pero él aseguró que no era más que “un meme humoroso” y hasta un “chiste”, que supuestamente no entedieron “los mojigatos izquierdosos ignorantes”.

Aquí, el trino que ya cuenta con más de mil quinientas respuestas y cerca de cinco mil ‘likes’:

Cabe mencionar que el pasado 3 de noviembre el salsero expuso su apoyo hacia la reelección de Donald Trump, y varios de sus seguidores le sacaron en cara su supuesto activismo y, sobretodo, el hecho de que tiene raíces puertorriqueñas.