La misiva, que tenía como destinatarios a un grupo de empleados, aseguraba que el director ejecutivo de una compañía se resignó al hecho de que Joe Biden aumentaría los “impuestos y tarifas gubernamentales”, así que la empresa se vería afectada.

Ante el crítico panorama de la compañía, se debía tomar la desición de aumentar los precios de sus servicios en un 10 % o despedir a 60 empleados, así que el directivo escogió la última opción, pero no sabía cómo elegir a los desafortunados.

Lee También

Finalmente, la carta aseguraba que el director descubrió a 60 empleados que tenían sobre sus carros calcomanías de “Biden / Harris“, y en ellos encontró el camino fácil hacia el despido.

Sin más detalles, Willie Colón compartió dicho escrito y varios de sus seguidores mostraron su molestia por lo expuesto, pero él aseguró que no era más que “un meme humoroso” y hasta un “chiste”, que supuestamente no entedieron “los mojigatos izquierdosos ignorantes”.

Aquí, el trino que ya cuenta con más de mil quinientas respuestas y cerca de cinco mil ‘likes’:

Cabe mencionar que el pasado 3 de noviembre el salsero expuso su apoyo hacia la reelección de Donald Trump, y varios de sus seguidores le sacaron en cara su supuesto activismo y, sobretodo, el hecho de que tiene raíces puertorriqueñas.

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.