
La relación entre la ‘influencer’ Aída Victoria Merlano y el ‘streamer’ ‘Westcol’ sigue dando de qué hablar tras su última ruptura, marcada por rumores de infidelidad. En esta ocasión, ambos han utilizado sus plataformas para compartir sus perspectivas y avivar el debate entre sus seguidores.
(Lea también: Aída Victoria habló sobre relación con ‘Westcol’ y contó situación que la avergonzaba)
Aída Victoria, quien mantuvo una relación intermitente con ‘Westcol’ , publicó un extenso video en Instagram donde expuso detalles de su convivencia con el ‘streamer’. En el clip, de más de 10 minutos, reveló supuestos comportamientos cuestionables por parte de su expareja y le exigió que deje de involucrarse en su vida y la de su actual pareja.
Entre los señalamientos, Merlano comentó que al conocer a ‘Westcol’ notó que su casa carecía de muebles básicos y que gran parte de su ambiente estaba centrado en computadoras y videojuegos. También mencionó que durante su relación le hizo costosos regalos, como un viaje a Europa, pero que el ‘streamer’ no tuvo un gesto similar en su cumpleaños, justificándose con el argumento de que no quería que ella se volviera materialista.
Ver esta publicación en Instagram
Además, advirtió al ‘streamer’ que sus constantes intromisiones, como escribirle al novio actual de Merlano, podrían tener consecuencias. En su mensaje, le pidió que respetara tanto su vida como la de su familia.
Ante el video de la joven, ‘Westcol’ no se quedó en silencio y, durante una transmisión en vivo, abordó los puntos mencionados por Merlano en su video. Admitió que algunos detalles eran ciertos, como el hecho de que su vivienda carecía de muebles cuando vivía con sus amigos, pero aclaró que este aspecto estaba relacionado con su estilo de vida. Según él, Aída Victoria se molestó al notar la falta de elementos “tradicionales” en su hogar.
Ver esta publicación en Instagram
El ‘streamer’ también reconoció haber recibido apoyo económico de su expareja, como en las compras del mercado mensual, y agradeció el viaje a Europa que ella organizó. No obstante, quiso dejar claro que nunca le pidió esos regalos.
En cuanto a las acusaciones de tacañería, ‘Westcol’ las negó rotundamente, asegurando que durante la relación fue generoso y dijo: “No soy tacaño. Ella sabe que fui amplio” con ella. Además, dijo que no esperaba nada a cambio de lo que ofrecía.
(Vea también: Aída Victoria presumió de su pareja y echó vainazo a ‘Westcol’: “Este hombre me rescató”)
En redes sociales, los seguidores de ambos han reaccionado a esta nueva disputa, tomando partido en un conflicto que ha expuesto detalles de su vida privada al escrutinio público.
Aunque ambos han defendido sus posturas, el llamado de Merlano a que ‘Westcol’ respete su espacio y su relación actual plantea preguntas sobre los límites del uso de las plataformas digitales para tratar temas personales. Por ahora, el enfrentamiento entre estas dos figuras públicas sigue siendo tema de conversación entre sus seguidores.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO