
Las controversias del creador de contenido Westcol se han vuelto habituales durante los últimos meses. Incluso, los señalamientos hacia el ‘infuenciador’ se han dado por tratos catalogados en redes como xenófobos, como cuando mencionó que los marroquíes olían mal, en uno de los compromisos de la Kings League World Cup.
(Vea también: Frenaron a Westcol por cometer infracción de tránsito, pero le habrían perdonado un error)
Luis Fernando Villa Álvarez, nombre real del ‘streamer’, volvió a aparecer en las redes sociales por tener un problema con las autoridades de tránsito, en Medellín, al conducir su vehículo inspirado en el Rayo McQueen, de la película ‘Cars’, sin documentos al día.
#OPINE. ¡Otra vez! Agentes de tránsito de Medellín le inmovilizan otro vehículo al streamer e influencer Westcol, esta vez sería por conducir con la tecnomécanica vencida. Ante el llamado de los uniformados, al joven no le quedó de otra que ir a su destino a bordo de un taxi 😕 pic.twitter.com/mghTJI02ix
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) March 26, 2025
Uno video compartido en X muestra el momento en el que un agente requiere a Westcol para que le muestre los documentos de su carro. El policía, con tono bastante jovial, saludó al famoso diciéndole: “Ey, qué más, hombre”.
De inmediato, el agente le mencionó a Westcol “que no es costumbre” detenerlo ni ponerle problema, pero que a través del mecanismo de verificación de datos había encontrado mediante la placa del carro un problema.
“¿Que encontraron qué”, señaló el creador de contenido, desconcertado por el requerimiento de las autoridades.
Ese cotejo mostró que el carro tenía la revisión técnico-mecánica” vencida desde “el 19” de marzo. Perdido, Westcol contestó: “¿Y hoy a qué estamos?”, a lo que le respondieron que era “25”. Esta vez, sin poner problema, el ‘creador de contenido” se bajó entre risas de su vehículo y afirmó que no podía “alegar” por nada.
Las imágenes expuestas en redes muestran el momento en el que el famoso llegó hasta una esquina y tuvo que parar un taxi para continuar su ruta, lo que despertó las risas entre los testigos del hecho.




Al final, el ‘streamer’ dejó su vehículo abandonado en la calle mientras llegaba la grúa que lo conduciría a los patios. El llamativo carro rojo fue llevado a los patios, a la espera de que su dueño pase la revisión obligatoria para todos los vehículos en Colombia.
Hace apenas una semanas, Westcol había protagonizado un escándalo con la policía en el momento en el que llevaba a cabo una fiesta con varios de sus seguidores en una chiva que transitaba por las calles de Medellín. Ese vehículo folclórico fue detenido por las autoridades, ante los alegatos del ‘influencer’.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO