Dic 5, 2024 - 2:46 am

Luis Villada, más conocido como Westcol, ostenta una numerosa audiencia que cuatro millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, no se salvó de las criticas luego de dar a conocer cuanto valen las prendas y accesorios que llevaba puestos.

(Lea también: Críticas por torneo (muy mostrón) que armó ‘Westcol’: dicen que denigra a las mujeres

Esto ocurrió en una publicación en la que el ‘influencer’ detalla el costoso precio de su vestimenta, provocando reacciones entre sus seguidores y detractores. En el video, un amigo le pregunta al influenciador sobre el valor de su atuendo, a lo que él responde detalladamente.

Lee También

Lo más curioso de la grabación es que sería una aparente indirecta a su exnovia. Junto al video, Westcol incluyó una frase que muchos interpretaron como un dardo hacia Aída Victoria Merlano: “El socio que me debe plata”.

Esta declaración surge después de que Merlano manifestara públicamente que Westcol le adeuda dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Cuánto cuesta el vestuario de Westcol?

El creador de contenido describe sus zapatos de la marca Balmain, cuyo costo asciende a seis millones de pesos, las medias por cincuenta mil pesos y tanto la pantaloneta como la camiseta de Louis Vuitton, adquiridas en Ibiza, por seis millones cada una. Esta exhibición de lujo no pasó desapercibida y desencadenó múltiples comentarios en redes sociales.

En respuesta, algunos usuarios lo tildaron de “arrogante” y criticaron lo que consideran una fachada de riqueza. Otros se despacharon tildando la pinta de “sencilla” y ordinaria.

“Tiene más clase una yuca en una ancheta” y “‘Outfit‘ perfecto para el gota a gota”, fueron algunos comentarios contra Villada.

Intercambio de mensajes entre Westcol y Aída Victoria Merlano

En un video, la ‘influencer’ de Barranquilla expresó su frustración por las múltiples ocasiones en las que su ex ha emitido comentarios desfavorables, llegando a afirmar que el dinero que Westcol presume es inexistente.

Aída Victoria no se ha quedado callada ante las acusaciones de ser una interesada en el dinero de Westcol. Ella sostiene que, durante su relación, ambos contribuían económicamente a partes iguales y resalta que, incluso antes de conocerlo, ya gozaba de una situación económica cómoda y estable, con negocios propios y un estilo de vida independiente.

Merlano también acusó a su expareja de intentar presentarla como una persona mantenida, a lo que respondió con pruebas de que, en realidad, era ella quien gestionaba muchas de las finanzas del hogar, incluidas las compras y gastos comunes.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.