Gustavo Rodas, de 69 años, se animó a cantar  ‘Dos gardenias’, de Isolina Carrillo, como parte de su prueba por clasificar a la siguiente fase de ‘La voz senior’, donde habló de su pasado.

El hombre reconoció que su vida en el ámbito musical lo llevó a tener algunas adicciones, que le impidieron avanzar con mayor éxito en su trayectoria como cantante.

Sin embargo, lo más llamativo que contó el participante en el concurso de canto del Canal Caracol fue que el comienzo de su gran pasión lo vivió al lado de un reconocido artista colombiano.

Lee También

‘La voz senior’: hombre tuvo dueto con famoso artista colombiano

Rodas aseguró en su relato que la coincidencia de la vida lo reunió en su infancia con una de las consideradas mejores voces masculinas de la música popular en Colombia: Billy Pontoni.

“Iniciamos en el año 1964 o 1965, al lado de Billy Pontoni. Teníamos un dueto que se llamaban ‘Los rebeldes’. Mi padre tenía un taller de mecánica y su padre, el de Billy Pontoni, también tenía un taller de mecánica y eran muy amigos y por intermedio de ellos nos conocimos de niños”, afirmó.

El concursante de ‘La voz senior’ recordó que con el artista compartían escenario cuando tenían, aproximadamente, 10 o 12 años de edad. De ahí, revivió algunas experiencias.

“Vivíamos tocando guitarra todo el día, pero el que tenía la guitarra era Billy Pontoni, Guillermo García. Él me prestaba la guitarra para yo estudiar porque mi padre no quería que yo fuera músico”, aseveró.

El hombre cuenta que ese dueto duró muy poco porque el artista vallecaucano tomó su rumbo cuando llegó a Bogotá y tuvo el respaldo del presentador Fernando González Pacheco.

De ahí, las vidas artísticas de ambos tomaron caminos muy distantes, por las experiencias personales antes relatadas, lo que lo motivó a participar en el programa. No obstante, no clasificó a la siguiente fase.

Este fue el programa en el que el Gustavo Rodas relató su experiencia con el reconocido cantante colombiano y demás detalles acerca de su vida personal y artística.