Ocurrió luego de la presentación en la que Italo conquistó el diamante de ‘La voz kids’ con su interpretación de la canción ‘América’, con la que consiguió que Jesús Navarro y Andrés Cepeda se dieran vuelta para tenerlo en sus equipos.

Con tal de llevárselo, el cantante mexicano le hizo saber al niño que él conoce a Pedro Fernández, ya que Italo mencionó que ese es su cantante favorito.

“Lo conozco bastante bien, y podríamos llamarlo para que te dé unos buenos ‘tips’”, le dijo Navarro.

Lee También

Pero esa promesa no logró convencer al pequeño, que dijo que aunque le gustan las canciones del mexicano prefería quedarse “con los rulitos” de Cepeda, y se fue con él para su equipo.

Previo a esta elección, la cantante española Natalia Jiménez se había rendido ante el talento del niño, aunque explicó que no se dio la vuelta porque ya tiene voces similares en su grupo.

“¡Guau!. Muy bien cantado, corazón”, le dijo.

Niño venezolano en ‘La voz kids’ sacó lágrimas con su interpretación

El momento más emotivo de la noche corrió por cuenta de los padres del menor, que no pudieron contener las lágrimas al ver que en menos de un minuto su hijo ya había cautivado a dos de los tres jurados.

Y no era para menos, ya que Italo confesó, en la entrevista previa, que hoy vive en Duitama, Boyacá, y que se siente “muy feliz” en Colombia porque aquí se le abrieron las puertas para ser artista.

Su madre, por su parte, dijo que les tocó salir de Venezuela hace casi cinco años, aunque ella tenía “otras expectativas” para su familia.

“Soy cantante, pero no sabía si acá en Colombia esto que yo sé me iba a funcionar, pero estoy realmente agradecida con Colombia porque nos recibió de esta manera, y hemos podido progresar poco a poco”, comentó la mujer.

Y es que el niño dijo que su madre fue la que le educó la voz y lo enseñó a cantar, y gracias a eso hoy está cerca de conocer a su ídolo: Pedro Fernández.